Horoscopo del dia : Acuario - domingo 21 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Domingo 21 de septiembre de 2014

Acuario Un profundo malestar se cierne sobre ti. Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podría hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener en cuenta son las situaciones en las que has cometido errores al actuar de prisa y con las que más adelante tendrás que lidiar. A veces podría finalizar algunos asuntos mucho más rápido si se tomara el tiempo necesario para pensar correctamente de antemano.
Bienestar:
 
63%
Intelecto:
 
90%
Amor:
 
28%
Emociones:
 
37%
Intuición:
 
89%
Creatividad:
 
62%
Trabajo:
 
36%
Dinero:
 
3%
Números de Lotería: 8, 9, 42, 23, 29, 4
Nacido Hoy: H. G. Wells, Gustav Holst, Leonard Cohen, Stephen King, Cheryl Hines, Faith Hill, Ricki Lake, Derek Brewer

Romance y Amor

En tu vida privada no todo va a marchar como lo tenías planeado. Ante una discusión procura evitar decir cosas que en realidad no querías y reacciona de forma pausada y meditada. Cuando esto te resulte difícil tienes que entender que no puedes maquinar ni controlar cada situación a la que te enfrentes. Quizás fuera de ayuda analizar la polémica desde el punto de vista de tu pareja o amigo.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo hay obstáculos recurrentes que requieren de tu total atención y concentración. No deberías ignorar esos problemas que van a más ni huir de ellos. Esfuérzate por evaluar la situación de forma y seria. No tengas miedo de recorrer nuevos caminos. Quizás todo se calme pronto.