Horoscopo del dia : Acuario - martes 4 de agosto de 2015

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Martes 4 de agosto de 2015

Acuario Si tiendes a distraerte o al nerviosismo, esto se manifestará en tu futuro inmediato. Intenta mantener la calma en todo momento para aliviar tus nervios a través de una actividad ligera. Si tu eres, sin embargo, una persona tranquila, en este momento te sentirás animado. Sin embargo, en ambos casos podrían surgir malentendidos y errores al interactuar con otras personas. Actúa de forma deliberada en este tiempo.
Bienestar:
 
64%
Intelecto:
 
84%
Amor:
 
39%
Emociones:
 
47%
Intuición:
 
17%
Creatividad:
 
5%
Trabajo:
 
89%
Dinero:
 
84%
Números de Lotería: 2, 1, 17, 8, 32, 40
Nacido Hoy: Percy Bysshe Shelley, Queen Elizabeth, Louis Armstrong, Richard Belzer, Roger Clemens, Timothy Adams

Romance y Amor

Tu pareja te ve como una persona de pocas pulgas y extremadamente exigente, y lo que te pide es que te comportes con más calma y consideración. Asegúrate de no perder la calma porque luego te arrepentirás de cosas que has dicho. No empieces a gruñir inmediatamente cuando otros cometan errores o si tú tienes una opinión diferente. Acepta a los demás tal y como son y no intentes cambiarlos.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo no tomes ninguna decisión repentina. Deberías pensar menos en que todos te alaben y que alcances el éxito y dar a tus compañeros más oportunidades para que ellos también puedan alcanzar dicho éxito. Si ahora actúas de forma precipitada, esto puede ser muy contraproducente y podría tener serias repercusiones en el futuro. Es mejor elegir una estrategia más modesta.