Horoscopo del dia : Acuario - martes 29 de julio de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Martes 29 de julio de 2014

Acuario Hoy en día es muy intenso en lo que a la comunicación se refiere. Desafortunadamente, los resultados no son para nada satisfactorios, si es que sacas algo de las discusiones. Las conversaciones pasarán rápidamente del tema en cuestión y en parte se convertirán en personales. Puede ser que la gente hable sin miramientos. En cuanto te des cuenta de que un debate toma esta forma, adopta una actitud pasiva en el mismo. De lo contrario podrías hacerte daño o herir a otros con tus palabras.
Bienestar:
 
29%
Intelecto:
 
46%
Amor:
 
8%
Emociones:
 
40%
Intuición:
 
21%
Creatividad:
 
51%
Trabajo:
 
33%
Dinero:
 
41%
Números de Lotería: 27, 41, 44, 33, 5, 49
Nacido Hoy: Alexis de Tocqueville, William Powell, Dag Hammarskjold, Chris Marker, Martina Mcbride, Ken Burns

Romance y Amor

Recuerda siempre que no estás hecho de cristal y que nadie puede ver a través de ti. Si simplemente te sientes mal y un poco enfadado contigo mismo, no dejes que aquellos a los que quieres vean lo miserable que te sientes. Tómate el tiempo que necesites para entablar conversaciones sinceras y escuchas el consejo que te dan tu familia y amigos.

Trabajo y Carrera

El día de trabajo se te está haciendo realmente pesado y hay muchas cosas que últimamente no puedes manejar. Contén un poco tu ira y no pongas nerviosos a tus compañeros. No rechaces la ayuda que se te ofrezca y muestra a la gente lo agradecido que te sientes por ello. Estás más abierto a que te ayuden de lo que piensas.