Horoscopo del dia : Acuario - sábado 23 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Sábado 23 de agosto de 2014

Acuario Todo parece más fácil en este momento y podrías conseguir cosas hoy que nunca hubieras pensado que pudieran ser posibles. Aprovecha de este momento favorable y atrévete a iniciar un nuevo proyecto, algo con lo que no has experimentado mucho. Verás también que tus habilidades también serán efectivas para ello.
Bienestar:
 
72%
Intelecto:
 
35%
Amor:
 
69%
Emociones:
 
37%
Intuición:
 
35%
Creatividad:
 
44%
Trabajo:
 
79%
Dinero:
 
41%
Números de Lotería: 8, 1, 35, 12, 34, 10
Nacido Hoy: Gene Kelly, Vera Miles, Willy Russell, Peter Gent, Rick Springfield, River Phoenix

Romance y Amor

Te vas a dar cuenta de que las relaciones interpersonales no pueden planificarse porque las relaciones cambian constantemente. Si tu vida está pasando en estos momentos por turbulencias, céntrate en permanecer tranquilo. Así tratarás cualquier discusión acalorada con mayor sensación de tranquilidad.

Trabajo y Carrera

Serénate; esto es lo más importante que debes hacer ahora mismo. Te vas a enfrentar a problemas que a primera vista te resultarán imposibles de resolver. No descartes la posibilidad de adoptar una solución totalmente nueva. Acepta con calma el consejo y la ayuda que otros te quieran brindar. Se va a esperar de ti que muestres mayor flexibilidad de lo que sueles demostrar habitualmente.