Horoscopo del dia : Acuario - viernes 29 de mayo de 2015

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Viernes 29 de mayo de 2015

Acuario Hoy puedes lograr muchas cosas, asegúrate de que estás en armonía con aquellos que te rodean. De lo contrario se podrían generar conflictos con facilidad que en gran medida pueden ser resultado de tensiones internas que puedas estar sintiendo. Si eres demasiado temperamental habrá problemas, sobre todo con el sexo opuesto.
Bienestar:
 
16%
Intelecto:
 
84%
Amor:
 
36%
Emociones:
 
23%
Intuición:
 
73%
Creatividad:
 
83%
Trabajo:
 
69%
Dinero:
 
20%
Números de Lotería: 2, 11, 16, 26, 3, 30
Nacido Hoy: Patrick Henry, Bob Hope, John F. Kennedy, John Mayall, Annette Bening

Romance y Amor

Sumérgete en la vida y disfrutarla al máximo. Tal vez haya una persona interesante esperando en algún lugar cercano a que la descubras. Muestras aplomo y naturalidad, lo que te hace resultar muy atractivo. Ya se trate de iniciar un nuevo hobby o visitar a un viejo amigo, deberías hacer aquellas cosas que tienes pendientes desde hace mucho tiempo en tu agenda.

Trabajo y Carrera

Si sobre tu escritorio hay asuntos que has pasado por alto, este es el momento para abordarlos y terminarlos. Quizá hoy también tengas la oportunidad de resolver un viejo conflicto con un colega y hablar con franqueza con dicha persona. Es probable que tu enfoque constructivo aporte cooperación positiva en este momento.