Horoscopo del dia : Acuario - miércoles 26 de noviembre de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Miércoles 26 de noviembre de 2014

Acuario Los astros te favorecen. Todo lo que tocas se convierte en oro y los problemas parecen desvanecerse en el aire. Asegúrate de que no intentas hacerte cargo de todo lo posible en este momento, pero acaba lo que has emprendido en tu vida cotidiana y que no te deja dormir en paz. Libérate de todas las cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo. Completa viejos proyectos y libérate de viejas responsabilidades a las que en el fondo no te sientes ya obligado. Asegúrate de que tu tiempo es flexible en previsión de momentos en los que las cosas no vayan tan bien.
Bienestar:
 
36%
Intelecto:
 
31%
Amor:
 
77%
Emociones:
 
20%
Intuición:
 
46%
Creatividad:
 
37%
Trabajo:
 
40%
Dinero:
 
57%
Números de Lotería: 37, 20, 25, 35, 41, 29
Nacido Hoy: Sarah Moore Grimke, Eugene Ionesco, Charles M. Schulz, Tina Turner, Tammy Lynn Micheals

Romance y Amor

Aprovecha los próximos días para retomar el contacto con tu círculo de amigos. Tus esfuerzos por hacer renacer lazos familiares darán frutos gratificantes. Su en tu historia familiar hay algo de hostilidad, este es el momento de dejarlo a un lado. Ya sea actuando como mediador entre las dos partes o si das el primer paso para reconciliarte con alguien, ha llegado la hora de enterrar el hacha de guerra.

Trabajo y Carrera

Los objetivos que os hayáis marcado como grupo serán más importantes que tus ambiciones personales. No es de sorprender, teniendo en cuenta que te has convertido en una persona muy OUTGOING y que sientes gran curiosidad por lo que otros hacen o piensan. Tienes posibilidades de convertirte en una persona de contacto importante para tus compañeros. Si actúas en esta línea y eres un poco comedido, podrás convertirte fácilmente en alguien indispensable para mucha gente.