Horoscopo del dia : Acuario - domingo, 7 de febrero de 2016

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Domingo, 7 de febrero de 2016

Acuario Tu día a día va tomando muy buen aspecto a medida que te llevas de maravilla con cada persona que conoces. Disfruta de este momento en el que acumulas tanta buena disposición. Emplea la energía positiva para librarte de las presiones de cada día de forma que puedas hallar paz y tranquilidad.
Bienestar:
 
64%
Intelecto:
 
54%
Amor:
 
90%
Emociones:
 
22%
Intuición:
 
73%
Creatividad:
 
30%
Trabajo:
 
99%
Dinero:
 
4%
Números de Lotería: 13, 38, 35, 24, 32, 23
Nacido Hoy: Charles Dickens, Frederick Douglass, Laura Ingalls Wilder, Alfred Adler, Garth Brooks, Chris Rock, Thomas More, Tina Majorino

Romance y Amor

Olvídate de los viejos planes y afronta con confianza lo desconocido que está por llegar. Asegúrate de conservar aquellas cosas familiares e importantes, pero céntrate en el futuro. No te escondas, porque la gente que conozcas reaccionará de forma positiva contigo. Deja que nuevos amigos entren en tu vida.

Trabajo y Carrera

Estás avanzando por caminos completamente nuevos, y esto es algo muy positivo. Debes creer en tus propios planes y analizar su viabilidad. No tengas miedo ante los cambios profesionales y lo que parecen grandes obstáculos. Hoy tienes especial gancho en lo que conocer gente se refiere, y consigues tratar los problemas con facilidad. Recibirás apoyo inesperado; deberías apreciarlo incondicionalmente y no rechazarlo.