Horoscopo del dia : Acuario - jueves 30 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Jueves 30 de octubre de 2014

Acuario Hoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar. Pero, si por lo general, disfrutas de una vida bastante tranquila, éste también es un buen momento para contemplar las cosas. Podrías disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos. Podrían salirte algunas estando con otras personas.
Bienestar:
 
9%
Intelecto:
 
40%
Amor:
 
9%
Emociones:
 
58%
Intuición:
 
10%
Creatividad:
 
28%
Trabajo:
 
92%
Dinero:
 
41%
Números de Lotería: 49, 44, 18, 33, 37, 45
Nacido Hoy: Paul Valery, Ezra Pound, Ruth Gordon, Grace Slick, Ken Stringfellow

Romance y Amor

El destino te depara algunos vaivenes. Incluso si sucumbes a algunos altercados con otras personas, estos te darán a la larga la oportunidad de entender mucho mejor a los que te rodean. Ya no necesitas evitar la oportunidad de tener discusiones constructivas con la gente, porque al final éstas resultan positivamente.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo te encuentras ante un reto inesperado. No te desesperes y ten confianza en tus habilidades y talentos. Si actúas con calma y paciencia podrás superar fácilmente estos obstáculos aparentemente impenetrables. Tu talento para la improvisación te vendrá muy bien en este momento de sufrimiento.