Horoscopo del dia : Acuario - martes 31 de marzo de 2015

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Martes 31 de marzo de 2015

Acuario Los signos no se encuentran en el lugar idóneo para la consecución de tus deseos. Por el momento recibirás más reveses de lo normal y los astros no predicen muchos avances. Practica la paciencia, que mejores tiempos vendrán. Aprovecha esta oportunidad para aprender de esos reveses y asegúrate de no cometer el mismo error dos veces. Si todas las circunstancias volvieran a estar contra ti otra vez, medita sobre la idea de que no puedes forzar el destino. Quizás tiene algo mejor reservado para ti.
Bienestar:
 
11%
Intelecto:
 
89%
Amor:
 
1%
Emociones:
 
45%
Intuición:
 
73%
Creatividad:
 
83%
Trabajo:
 
63%
Dinero:
 
12%
Números de Lotería: 35, 34, 47, 32, 44, 4
Nacido Hoy: Rene Descartes, John Fowles, Cesar Chavez, Gordie Howe, Liz Claiborne

Romance y Amor

Aprovecha los próximos días para retomar el contacto con tu círculo de amigos. Tus esfuerzos por hacer renacer lazos familiares darán frutos gratificantes. Su en tu historia familiar hay algo de hostilidad, este es el momento de dejarlo a un lado. Ya sea actuando como mediador entre las dos partes o si das el primer paso para reconciliarte con alguien, ha llegado la hora de enterrar el hacha de guerra.

Trabajo y Carrera

Los objetivos que os hayáis marcado como grupo serán más importantes que tus ambiciones personales. No es de sorprender, teniendo en cuenta que te has convertido en una persona muy OUTGOING y que sientes gran curiosidad por lo que otros hacen o piensan. Tienes posibilidades de convertirte en una persona de contacto importante para tus compañeros. Si actúas en esta línea y eres un poco comedido, podrás convertirte fácilmente en alguien indispensable para mucha gente.