Horoscopo del dia : Acuario - martes 5 de mayo de 2015

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Martes 5 de mayo de 2015

Acuario Debido a que tu interior está tenso y con ansiedad, tu relación con tu pareja no fluye tan bien como de costumbre. Sin duda, tu interacción con otras personas fomentará pequeños problemas en tu vida emocional. Trata de no exagerarlos. Los problemas reales sólo pueden existir si tú los tomas demasiado en serio, dañando así la otra persona. Si hoy te sientes fuera de lugar, no te sorprendas, y en su lugar cuida de ti mismo y evita cambios innecesarios para así sentirte lo más cómodo posible.
Bienestar:
 
36%
Intelecto:
 
30%
Amor:
 
48%
Emociones:
 
39%
Intuición:
 
12%
Creatividad:
 
64%
Trabajo:
 
30%
Dinero:
 
82%
Números de Lotería: 11, 25, 43, 9, 18, 44
Nacido Hoy: Soren Kierkegaard, Karl Marx, Christopher Morley, James Beard, Tammy Wynette

Romance y Amor

Está comprobado que llevarse bien con la gente te resulta muy complicado últimamente. Te sientes una persona incomprendida permanentemente e incluso de la más mínima ocurrencia pueden surgir acontecimientos que lleven a enormes controversias. Hoy es posible que te enfrentes a un rechazo que en cierta medida te complique. Te darás cuenta de que puede servir de ayuda el hecho de esperar a que surjan problemas, que se suelen solucionar por sí mismos.

Trabajo y Carrera

Actualmente te abruma en el trabajo el hecho de tener que más trabajo del que puedes abarcar y tienes una carga de trabajo excepcional y desproporcionadamente alta. En primer lugar intenta ver las cosas desde una nueva perspectiva. Esto te ayudará a tener soluciones originales. En segundo lugar, no rechaces bajo ningún concepto la ayuda que otros te brinden en la medida en que sepas que dicha ayuda proviene de compañeros bien intencionados que van a ayudarte a encaminar tu vida correctamente.