Horoscopo del dia : Acuario - viernes 30 de enero de 2015

Horoscopo del dia : Acuario

Selecciona tu idioma:

Viernes 30 de enero de 2015

Acuario Son muchas las cosas que no marchan como tú querrías. Parece que donde quiera que mires encuentras piedras en el camino. Trata de aguantar en estas condiciones aparentemente adversas de forma relajada y asúmelas como un desafío. Si algo no va como habías planeado, todavía puede haber aún resultados positivos y todas esas piedras del camino sólo harán tu viaje más interesante.
Bienestar:
 
48%
Intelecto:
 
63%
Amor:
 
11%
Emociones:
 
36%
Intuición:
 
40%
Creatividad:
 
66%
Trabajo:
 
10%
Dinero:
 
28%
Números de Lotería: 32, 47, 42, 19, 14, 1
Nacido Hoy: Mohammed, Franklin Delano Roosevelt, Gene Hackman, Richard Brautigan, Phil Collins, Boris Spassky, Tammy Grimes, Shirley Hazzard

Romance y Amor

Hoy puedes reactivar relaciones que se encontraban dormidas. Resulta mucho más fácil de lo que piensas ser espontáneo y original. Con un poco de confianza en ti mismo puedes lograr cosas sorprendentes que pueden hacer que un día como otro cualquiera se convierta en algo extraordinario. También te resultará fácil entablar nuevas amistades; sin embargo deberías plantearte si no prefieres probar otro tipo de vida con tu nueva pareja.

Trabajo y Carrera

Intenta dejar a un lado tus estrategias tradicionales. En este momento merece más la pena que abras nuevos caminos. El abandono de viejas rutinas podría llevar a éxitos que nunca habrías imaginado. Esto centrará la atención en ti. Hay bastantes probabilidades de que encuentres muchos compañeros de trabajo que han estado esperando con ansia a que alguien diera el primer paso.