Horoscopo del dia : Piscis - sábado 23 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Sábado 23 de agosto de 2014

Piscis Hoy saldrán de ti todo tipo de emociones. Es muy probable que entres en disputas, o, al menos, en fuertes discusiones. Ten cuidado de no decir nada en estas situaciones de lo que más tarde puedas arrepentirte y que no podrás retirar más tarde. Tal vez es mejor dejar que las cosas sigan su curso en este momento, incluso si esto parece acarrear inconvenientes.
Bienestar:
 
99%
Intelecto:
 
3%
Amor:
 
77%
Emociones:
 
38%
Intuición:
 
9%
Creatividad:
 
32%
Trabajo:
 
52%
Dinero:
 
62%
Números de Lotería: 25, 26, 47, 39, 36, 29
Nacido Hoy: Gene Kelly, Vera Miles, Willy Russell, Peter Gent, Rick Springfield, River Phoenix

Romance y Amor

Sé un poco más humilde también en tu vida privada. Deberías reconocer que no todo funciona en base a tu opinión. Responde sin reaccionar sobremanera, porque tu pareja podría tomarse este brote con más seriedad de lo que tú pretendías. También debes evitar realizar comentarios de todo lo que te rodea.

Trabajo y Carrera

Últimamente lo único que quieres es ir a la vanguardia sin pensar, lo que puede llevarte a estrellarte contra un muro. A veces funciona, pero ten en mente que algunos muros son más duros que tu cabeza. Ten cuidado de la falsa impresión que estás dando a tus compañeros. A pesar de ser simplemente una fase terrible por la que estás pasando, procura mantener los pies en la tierra.