Horoscopo del dia : Piscis - jueves 24 de abril de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Jueves 24 de abril de 2014

Piscis Todo parece funcionar "sin costuras". Las dificultades se resuelven prácticamente por sí mismas tan pronto como las abordas. Desgraciadamente no siempre será de esta forma, por lo que deberías disfrutar el momento. Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate por entero a tus amigos y familia. Te darás cuenta de qué modo crece el vínculo con ellos.
Bienestar:
 
9%
Intelecto:
 
47%
Amor:
 
4%
Emociones:
 
11%
Intuición:
 
73%
Creatividad:
 
22%
Trabajo:
 
17%
Dinero:
 
42%
Números de Lotería: 11, 16, 13, 8, 10, 12
Nacido Hoy: Willem de Kooning, Robert Penn Warren, Shirley MacLaine, Sue Grafton, Barbra Streisand, Kelly Clarkson

Romance y Amor

Algunas de las relaciones existentes entre tus amigos y tú se están volviendo incluso más intentas. Tienes la habilidad de conciliar elementos extremos y así haces que los demás sean más tolerantes y abiertos. Sea lo que sea que hagas con tus amigos resultará bien y de forma amistosa; incluso puede que así se refuerce la confianza que los unos tienen en los otros.

Trabajo y Carrera

Para aquellos con los que trabajes durante el día de hoy será evidente que rebosas energía. Te resulta fácil iniciar el contacto con tus colegas y ganarte la confianza de tus socios de negocios. Tienes el potencial para actuar como líder en las actividades de grupo, además de entender a la perfección las dinámicas de grupo. Para ti, tu capacidad para canalizar la energía del grupo para conseguir algo resulta una experiencia edificante así como gratificante.