Horoscopo del dia : Piscis - lunes 26 de enero de 2015

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Lunes 26 de enero de 2015

Piscis Te encuentras en un estado de fluidez. Las cosas parecen funcionar solas y cada asunto se resuelve con éxito prácticamente sin esfuerzo. Emplea esta facilidad de encontrarte cómodo para hacer todas aquellas cosas que siempre has querido hacer. Ten cuidado, sin embargo y no pretendas estar pendiente de todo, porque sería demasiado para ti y las cosas podrían no siempre marchar tan bien.
Bienestar:
 
10%
Intelecto:
 
18%
Amor:
 
65%
Emociones:
 
81%
Intuición:
 
2%
Creatividad:
 
60%
Trabajo:
 
57%
Dinero:
 
38%
Números de Lotería: 42, 29, 19, 30, 1, 41
Nacido Hoy: General Douglas MacArthur, Paul Newman, Angela Davis, Ellen DeGeneres, Wayne Gretzky, George H Clements

Romance y Amor

Entre los que te rodean y tú existe una tranquilidad natural. Pareces ser el centro de atención mucho más de lo normal y para muchos conformas una parte importante de sus vidas. En este momento el hecho de dar todo el afecto que recibes te dará la oportunidad de desarrollar amistades más profundas o incluso de descubrir el amor de tu vida.

Trabajo y Carrera

Ahora es el mejor momento para poner en práctica los planes conjuntos. Tus compañeros echan mano de tus consejos y apoyo cuando se trata de proyectos en grupo, para los que tienes especial talento. Sé humilde ante toda la atención que recibas. De este modo te apreciarán de todo corazón y contarás con algo a tu favor la próxima vez que necesites la ayuda de los demás.