Horoscopo del dia : Piscis - domingo, 14 de febrero de 2016

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Domingo, 14 de febrero de 2016

Piscis Tus sentimientos necesitan de tu atención. También puede ser que esto te produzca miedo puesto que todavía no entiendes estos sentimientos. Tómate el tiempo que necesites para cambiar esta situación. Ten una visión crítica de tu vida emocional y acéptate tal y como eres. Sólo así podrás vivir en armonía con tu entorno.
Bienestar:
 
65%
Intelecto:
 
81%
Amor:
 
40%
Emociones:
 
24%
Intuición:
 
2%
Creatividad:
 
9%
Trabajo:
 
1%
Dinero:
 
1%
Números de Lotería: 17, 1, 35, 10, 13, 43
Nacido Hoy: Jack Benny, Thelma Ritter, Jimmy Hoffa, Gregory Hines, Margaret Knight, Cupid

Romance y Amor

Tu vida privada se encuentra dominada por una agradable sensación. La gente que trates hoy reaccionará de forma positiva y tendrá la sensación de encontrarse ante alguien excesivamente simpático. Por eso te resulta tan fácil hacer nuevos amigos; por ese mismo motivo nunca has dejado de lado a ningún amigo. Puede que encuentres a la pareja de tus sueños.

Trabajo y Carrera

Te resultará especialmente fácil colaborar con colegas y superiores, y actualmente te ven como una persona productiva y agradable. A cambio deberías tratar a tus compañeros de trabajo con el mismo respeto y educación que ellos te dan. Progresarás inesperadamente trabajando en grupo. Aprovecha esta prometedora oportunidad.