Horoscopo del dia : Piscis - martes 31 de marzo de 2015

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Martes 31 de marzo de 2015

Piscis Controla un poco tu ingobernable apetito de éxito. Es bueno sin duda perseguir tus objetivos con aguante y consistencia pero, a la vez, no deberías perder de vista el "panorama general". Los sabios a veces sacrifican un peón o incluso su reina para ganar la partida. Contente un poco y dale a tu cuerpo un respiro, para que pueda recargarse para los obstáculos que se avecinan.
Bienestar:
 
100%
Intelecto:
 
60%
Amor:
 
59%
Emociones:
 
61%
Intuición:
 
15%
Creatividad:
 
6%
Trabajo:
 
59%
Dinero:
 
11%
Números de Lotería: 49, 21, 20, 19, 8, 45
Nacido Hoy: Rene Descartes, John Fowles, Cesar Chavez, Gordie Howe, Liz Claiborne

Romance y Amor

Algunas de las relaciones existentes entre tus amigos y tú se están volviendo incluso más intentas. Tienes la habilidad de conciliar elementos extremos y así haces que los demás sean más tolerantes y abiertos. Sea lo que sea que hagas con tus amigos resultará bien y de forma amistosa; incluso puede que así se refuerce la confianza que los unos tienen en los otros.

Trabajo y Carrera

Para aquellos con los que trabajes durante el día de hoy será evidente que rebosas energía. Te resulta fácil iniciar el contacto con tus colegas y ganarte la confianza de tus socios de negocios. Tienes el potencial para actuar como líder en las actividades de grupo, además de entender a la perfección las dinámicas de grupo. Para ti, tu capacidad para canalizar la energía del grupo para conseguir algo resulta una experiencia edificante así como gratificante.