Horoscopo del dia : Piscis - sábado, 2 de julio de 2016

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Sábado, 2 de julio de 2016

Piscis El día de hoy está marcado por las ocupaciones, algo que también podrías sentir como estrés. Pareces tener al menos dos cosas que hacer a la vez durante todo el día, y no gozas de tranquilidad o paz. Clasifica tus pensamientos antes de actuar y piensa también qué es lo que realmente tienes que hacer hoy y qué es lo que puedes delegar.
Bienestar:
 
23%
Intelecto:
 
27%
Amor:
 
58%
Emociones:
 
100%
Intuición:
 
81%
Creatividad:
 
59%
Trabajo:
 
9%
Dinero:
 
48%
Números de Lotería: 41, 40, 36, 26, 12, 23
Nacido Hoy: Hermann Hesse, Thurgood Marshall, Robert W. Sarnoff, Medgar Evers, Lindsay Lohan

Romance y Amor

Sumérgete en la vida y disfrutarla al máximo. Tal vez haya una persona interesante esperando en algún lugar cercano a que la descubras. Muestras aplomo y naturalidad, lo que te hace resultar muy atractivo. Ya se trate de iniciar un nuevo hobby o visitar a un viejo amigo, deberías hacer aquellas cosas que tienes pendientes desde hace mucho tiempo en tu agenda.

Trabajo y Carrera

Si sobre tu escritorio hay asuntos que has pasado por alto, este es el momento para abordarlos y terminarlos. Quizá hoy también tengas la oportunidad de resolver un viejo conflicto con un colega y hablar con franqueza con dicha persona. Es probable que tu enfoque constructivo aporte cooperación positiva en este momento.