Horoscopo del dia : Piscis - miércoles 22 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Miércoles 22 de octubre de 2014

Piscis Ya desde bien temprano existen tensiones en la relación con tu pareja. Pasar mucho tiempo con tu pareja actual podría dar lugar a algunas diferencias. Deja que cada uno de vosotros tenga su propio espacio para que puedas dedicarte por completo a tus intereses personales. Lo que tengas que decir después de esto enriquecerá tu relación.
Bienestar:
 
37%
Intelecto:
 
30%
Amor:
 
37%
Emociones:
 
67%
Intuición:
 
7%
Creatividad:
 
54%
Trabajo:
 
10%
Dinero:
 
34%
Números de Lotería: 43, 15, 2, 42, 34, 47
Nacido Hoy: Sarah Bernhardt, John Reed, Robert Capa, Joan Fontaine, Doris Lessing, Timothy Leary, Annette Funicello, Jeff Goldblum

Romance y Amor

Es el momento de que superes tu conflicto interno. Tu prójimo te está agobiando con más problemas de los que te gustaría. Es posible que la gente te diga cosas para herirte o que te pida cosas irrazonables. Acoge dichas confrontaciones como si de oportunidades se trataran para fortalecer tu propia postura sobre el asunto.

Trabajo y Carrera

No dudes en ti incluso aunque no siempre tengas preparada la respuesta correcta de forma inmediata. Los problemas subyacentes en tu camino son en este momento mucho más graves y agotadores de lo normal. Podría ayudarte el deshacerte de viejos principios para hacer más sitio a nuevas posibilidades. Déjate inspirar por otros.