Horoscopo del dia : Piscis - viernes 31 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Viernes 31 de octubre de 2014

Piscis Tu interacción con los miembros del sexo opuesto no va del todo bien hoy. Hagas lo que hagas todo es mal interpretado. Parece como si no pudieras hacer nada bien. Es mejor que te concentres en tu trabajo y mantengas la interacción comunicativa a un mínimo. Tal vez no sea mala idea planificar una noche de fiesta con tus amigos o amigas.
Bienestar:
 
72%
Intelecto:
 
24%
Amor:
 
13%
Emociones:
 
93%
Intuición:
 
6%
Creatividad:
 
25%
Trabajo:
 
17%
Dinero:
 
3%
Números de Lotería: 24, 14, 20, 7, 49, 13
Nacido Hoy: John Keats, Helmut Newton, Dan Rather, Michael Landon, John Candy, Piper Perabo

Romance y Amor

Sumérgete en la vida y disfrutarla al máximo. Tal vez haya una persona interesante esperando en algún lugar cercano a que la descubras. Muestras aplomo y naturalidad, lo que te hace resultar muy atractivo. Ya se trate de iniciar un nuevo hobby o visitar a un viejo amigo, deberías hacer aquellas cosas que tienes pendientes desde hace mucho tiempo en tu agenda.

Trabajo y Carrera

Si sobre tu escritorio hay asuntos que has pasado por alto, este es el momento para abordarlos y terminarlos. Quizá hoy también tengas la oportunidad de resolver un viejo conflicto con un colega y hablar con franqueza con dicha persona. Es probable que tu enfoque constructivo aporte cooperación positiva en este momento.