Horoscopo del dia : Piscis - jueves 25 de diciembre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Jueves 25 de diciembre de 2014

Piscis Estás en total sintonía contigo mismo y das la impresión de tener una personalidad estable. Tus maneras sensibles hacen que la gente esté abierta a sugerencias. Es un buen momento para aquellas visitas atrasadas o para acuerdos de negocios. Sin embargo, ten en cuenta el hecho de que deberías justificar la confianza depositada en ti. Sólo de esta manera serás capaz de utilizar estas relaciones positivas en el futuro.
Bienestar:
 
87%
Intelecto:
 
30%
Amor:
 
96%
Emociones:
 
51%
Intuición:
 
73%
Creatividad:
 
59%
Trabajo:
 
17%
Dinero:
 
26%
Números de Lotería: 28, 33, 29, 48, 5, 39
Nacido Hoy: Isaac Newton, Clara Barton, Maurice Utrillo, Conrad Hilton, Humphrey Bogart, Cab Calloway, Rod Serling, Carlos Castaneda, Jimmy Buffett, Sissy Spacek, Annie Lennox, Alicia Keys

Romance y Amor

Tu familia y amigos se sienten especialmente atraídos hacia ti en este momento y te dedicarán gran atención. Tienes una influencia especialmente tranquilizadora sobre tu pareja, y los demás te consideran una persona a la que contar sus confidencias y con quien poder conversar. Es el momento de retomar viejos contactos y olvidar cualquier disputa que hayas podido tener con ellos en el pasado.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo el trabajo en equipo está a la orden del día. Desprendes confianza y optimismo y además tienes la capacidad de motivar a los demás. Tu interrelación con los compañeros de trabajo es en este momento más cordial que nunca. Todo el mundo admira tu habilidad para trabajar en equipo. Te darás cuenta de dichas capacidades si juntas tus recursos con los de otros.