Horoscopo del dia : Piscis - lunes 1 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Lunes 1 de septiembre de 2014

Piscis Por fin vas a obtener una visión general de todas las cosas que estás tratando de poner bajo un mismo techo una vez más. Por una vez, todo parece funcionar como un reloj. Utiliza tu creciente capacidad de concentración y de percepción para reconocer lo que es realmente importante para usted. Ya llegará de nuevo el día en que todo no se vea tan color de rosa y entonces será bueno saber lo que es valioso y cuáles son las cosas de las que puedes prescindir.
Bienestar:
 
40%
Intelecto:
 
67%
Amor:
 
14%
Emociones:
 
57%
Intuición:
 
11%
Creatividad:
 
61%
Trabajo:
 
19%
Dinero:
 
80%
Números de Lotería: 33, 11, 43, 49, 8, 23
Nacido Hoy: Edgar Rice Burroughs, Rocky Marciano, Seiji Ozawa, Alan M. Dershowitz, Lily Tomlin, Barry Gibb, Dr. Phil, Gloria Estafan

Romance y Amor

Tu incontenible capacidad para trabajar está provocando altibajos emocionales; un minuto estás bailando y cantando y al minuto siguiente te sientes peor que el demonio. Nadie entiende lo que te está pasando; incluso tu pareja o amigos cercanos están completamente desconcertados. Déjales que penetren en tu mente un poquito más; si lo haces serán más comprensivos contigo.

Trabajo y Carrera

Durante la jornada de trabajo tu mayor prioridad debería ser la moderación. Tiendes a querer abarcar demasiados proyectos de una vez y eres demasiado audaz y exigente. Deberías tratar a tus colegas con más respeto y justicia. Este no es en absoluto el momento adecuado para intentar resolver discrepancias por la fuerza.