Horoscopo del dia : Piscis - sábado 4 de julio de 2015

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Sábado 4 de julio de 2015

Piscis Te sentirás especialmente atraído por los extremos y tiendes a las amistades de larga duración. La fascinación por lo diferente ha lanzado un hechizo sobre ti. Eso no es nada extraordinario, puesto que a menudo los extremos se complementan maravillosamente. Por desgracia, casi siempre existen conflictos con los extremos. No pienses que tus sentimientos te deben llevar a separarte frívolamente de distancia de las relaciones que se basan en la confianza construida a lo largo de los años.
Bienestar:
 
70%
Intelecto:
 
12%
Amor:
 
67%
Emociones:
 
12%
Intuición:
 
72%
Creatividad:
 
62%
Trabajo:
 
40%
Dinero:
 
51%
Números de Lotería: 17, 38, 3, 39, 44, 22
Nacido Hoy: Nathaniel Hawthorne, Louis B. Mayer, George M. Cohan, Mitch Miller, Ann Landers, Gina Lollobrigida, Neil Simon

Romance y Amor

Está experimentando un momento de tranquilidad. Tus encuentros con otras personas van bien y todo el mundo es amigable contigo. Amigos y familiares reaccionan muy de forma muy positiva contigo e intensifican tu actitud positiva. Si tuvieras la sensación de que existen problemas no expresados entre tú y tu pareja o amigos cercanos, ahora es el momento de resolverlos.

Trabajo y Carrera

Las cosas van mejor que nunca en el trabajo. El día a día del negocio no te da ningún problema sino que además te aporta ofrece tareas nuevas y te mayor magnitud que manejas con facilidad. Tiene fuerza y valor, dos cualidades muy importantes. Concéntrate sólo en los aspectos más importantes de tu trabajo, y no te quedes bloqueado en los detalles.