Horoscopo del dia : Piscis - viernes 24 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Viernes 24 de octubre de 2014

Piscis Hoy te ofrecemos la oportunidad de hacer nuevas amistades o consolidar amistades ya existentes. Tu buen humor hará que el día de hoy sea una experiencia agradable que todos recordarán. También tu relación de pareja marchará sobre ruedas. Tu felicidad y entendimiento te dan la posibilidad de poder profundizar en el amor entre tú y tu pareja.
Bienestar:
 
52%
Intelecto:
 
41%
Amor:
 
98%
Emociones:
 
85%
Intuición:
 
34%
Creatividad:
 
44%
Trabajo:
 
75%
Dinero:
 
100%
Números de Lotería: 17, 35, 44, 11, 49, 45
Nacido Hoy: Antonie van Leeuwenhoek, Brenda Ueland, Moss Hart, Denise Levertov, Kevin Kline, Christina Chambers

Romance y Amor

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Intenta clasificar los conflictos interpersonales como oportunidades, porque siempre que sea posible las cosas irán a mejor.

Trabajo y Carrera

Te estás enfrentando a una situación casi imposible y vas a seguir encontrándote con problemas que aparentemente no tienen solución. Mantén la calma y planea al detalle la línea de actuación. En lugar de esconder la cabeza planta cara a esas obligaciones desagradables. Seguro que pronto te darás cuenta de que algunos problemas a los que les habías dado mucha importancia en realidad no lo son tanto.