Horoscopo del dia : Piscis - domingo 20 de abril de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Domingo 20 de abril de 2014

Piscis Te sientes un poco tenso en el día de hoy y no has sido capaz de determinar el motivo. En realidad no hay una razón que explique por qué estás sufriendo esta tensión. Deberías estar de un excelente humor y sin embargo te sientes peor que de costumbre. No te quejes y simplemente acepta lo que sientes. Este estado de ánimo malo desaparecerá tan rápido como apareció.
Bienestar:
 
4%
Intelecto:
 
75%
Amor:
 
19%
Emociones:
 
11%
Intuición:
 
36%
Creatividad:
 
4%
Trabajo:
 
43%
Dinero:
 
90%
Números de Lotería: 39, 9, 15, 48, 3, 35
Nacido Hoy: Odilon Redon, William Henry Davies, Harold Lloyd, Lionel Hampton, Jessica Lange, Luther Vandross, Carmen Electra

Romance y Amor

El destino te depara algunos vaivenes. Incluso si sucumbes a algunos altercados con otras personas, estos te darán a la larga la oportunidad de entender mucho mejor a los que te rodean. Ya no necesitas evitar la oportunidad de tener discusiones constructivas con la gente, porque al final éstas resultan positivamente.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo te encuentras ante un reto inesperado. No te desesperes y ten confianza en tus habilidades y talentos. Si actúas con calma y paciencia podrás superar fácilmente estos obstáculos aparentemente impenetrables. Tu talento para la improvisación te vendrá muy bien en este momento de sufrimiento.