Horoscopo del dia : Piscis - jueves 18 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Jueves 18 de septiembre de 2014

Piscis Hoy en día es muy intenso en lo que a la comunicación se refiere. Desafortunadamente, los resultados no son para nada satisfactorios, si es que sacas algo de las discusiones. Las conversaciones pasarán rápidamente del tema en cuestión y en parte se convertirán en personales. Puede ser que la gente hable sin miramientos. En cuanto te des cuenta de que un debate toma esta forma, adopta una actitud pasiva en el mismo. De lo contrario podrías hacerte daño o herir a otros con tus palabras.
Bienestar:
 
99%
Intelecto:
 
41%
Amor:
 
82%
Emociones:
 
70%
Intuición:
 
39%
Creatividad:
 
37%
Trabajo:
 
45%
Dinero:
 
19%
Números de Lotería: 1, 29, 4, 2, 35, 27
Nacido Hoy: Samuel Johnson, Greta Garbo, Agnes De Mille, Carl Stoddard, Lance Armstrong, Jada Pinkett Smith

Romance y Amor

Últimamente no siempre te sientes bien en tu círculo social, y muchas veces ves a tus amigos como adversarios. Tiendes a generar discusiones de forma forzada y con creciente agresión. Concéntrate más en tratar al prójimo con respeto, sin insultar bajo ningún concepto a nadie con crueldad simplemente porque no te sientas bien contigo mismo.

Trabajo y Carrera

Practica la humildad un poco en tu entorno de trabajo. No seas melodramático en tu búsqueda hacia el éxito, y actúa siempre con justicia y modestia. En tus conversaciones con tus compañeros y jefes tiendes a reaccionar sobremanera. Ten especial cuidado de no hacer esto para no cerrarte caminos ni perder oportunidades.