Horoscopo del dia : Piscis - miércoles, 28 de septiembre de 2016

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Miércoles, 28 de septiembre de 2016

Piscis Disfruta de las ventajas de estar hoy con otros. Tu personalidad transmite mucha armonía, algo que los demás encuentran beneficioso y que sirve para hacer de ti alguien más popular. Te encuentras en un momento más propicio para que surjan relaciones con el sexo opuesto y puedas profundizar con mayor facilidad. Tus necesidades y las de los demás parecen estar en conflicto las unas con las otras, pero en realidad se pueden combinan entre sí.
Bienestar:
 
58%
Intelecto:
 
84%
Amor:
 
6%
Emociones:
 
78%
Intuición:
 
91%
Creatividad:
 
87%
Trabajo:
 
25%
Dinero:
 
41%
Números de Lotería: 28, 7, 10, 48, 29, 36
Nacido Hoy: Ed Sullivan, Max Schmeling, Stephen Spender, Al Capp, Marcello Mastroianni, Brigitte Bardot, Hilary Duff

Romance y Amor

Si las cosas no te están yendo demasiado bien en tu vida privada, deberías defender una posición. Si te fuera posible, tienes que tomar algunas decisiones difíciles y enfrentarte a problemas inesperados. Mientras tanto no pierdas de vista tus últimos logros. Y no lo olvides, el camino puede ser también la recompensa.

Trabajo y Carrera

Hoy día tu trabajo se evaluar de forma especialmente dura. Desarrolla un plan minucioso para llevarlo a cabo a lo largo del día y cumplir con tus obligaciones. No seas tan reticente a tus planes; puede que recibas ofertas de otros que incluyan consejos valiosos así como apoyo activo.