Horoscopo del dia : Piscis - jueves 5 de marzo de 2015

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Jueves 5 de marzo de 2015

Piscis Ambos cuerpo y alma están en óptima forma. Por eso los demás pueden percibirte radiante de optimismo. La energía que sientes llegará hasta quienes te rodean y hará posible que alcances metas que hace algún tiempo eran impensables. Aprovecha esta energía y no dejes que el tiempo se escape sin sacarle partido.
Bienestar:
 
51%
Intelecto:
 
64%
Amor:
 
35%
Emociones:
 
28%
Intuición:
 
80%
Creatividad:
 
33%
Trabajo:
 
60%
Dinero:
 
19%
Números de Lotería: 19, 35, 31, 25, 39, 20
Nacido Hoy: Niki Taylor, Andy Gibb, Rex Harrison, James Merritt Ives, Madame Chiang Kai-Shek, Dean Stockwell

Romance y Amor

No dudes en incluir a otros en tus planes. Te mostrarán su curiosidad e interés y te harán sugerencias de gran utilidad. Haz caso también a las voces críticas que quizás no te digan lo que quieres escuchar, Solamente podrás medir tu grado de éxito si eres capaz de aceptar las críticas.

Trabajo y Carrera

Aquellos objetivos que has estado persiguiendo durante bastante tiempo se encuentran por fin a tu alcance. Ahora es el momento de llevar a cabo esos cambios profesionales que tienes en mente desde tiempo atrás. Te sentirás lleno de energía y consecuentemente intentarás dar esos primeros y difíciles pasos. Recibirás importante ayuda proveniente de diferentes lugares, la cual te ayudará a progresar. Aunque al principio te pueda la timidez deberías aprovechar esta oportunidad para lograr ese impulso que estás buscando.