Horoscopo del dia : Piscis - sábado, 23 de julio de 2016

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Sábado, 23 de julio de 2016

Piscis Estás más relajado de lo habitual, lo que se debe en parte al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía y a que la mayoría de la gente está siendo especialmente amable. Esto es debido, a la vez, al hecho de que irradias un interior saludable. También es un buen momento para iniciar nuevas amistades y profundizar las ya existentes. No se quede inactivo, puesto que tiempos menos favorables se están acercando.
Bienestar:
 
80%
Intelecto:
 
75%
Amor:
 
66%
Emociones:
 
2%
Intuición:
 
9%
Creatividad:
 
91%
Trabajo:
 
89%
Dinero:
 
97%
Números de Lotería: 47, 4, 29, 14, 9, 25
Nacido Hoy: Raymond Chandler, Haile Selassie, Jason Robards, Don Drysdale, Alison Krauss

Romance y Amor

Tu vida privada también se dirige a territorios inexplorados, y además con el viento en contra. Tienes la sensación de que nadie quiere que llegues a tu destino. No te desesperes ni siquiera cuando te encuentres ante un reto desafiante. Conserva el ingenio y la paciencia, porque así encontrarás las respuestas adecuadas de las soluciones y sorprenderás gratamente al prójimo.

Trabajo y Carrera

Tu jornada de trabajo estará caracterizada por la inseguridad y la confrontación. No te permitas sentirte abrumado simplemente porque no tener la respuesta correcta para cada problema instantáneamente. Intenta mantener la calma exterior para evitar exacerbar tus problemas. A veces esas catástrofes que parecen tan graves desaparecen casi tan rápido como surgen.