Horoscopo del dia : Piscis - viernes 4 de septiembre de 2015

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Viernes 4 de septiembre de 2015

Piscis Parece que actualmente llegas a las manos con más frecuencia de lo habitual. La gente te describe como alguien egoísta sin ninguna causa aparente y posiblemente los haya que dejen de hablar contigo. Procura mantenerte al margen de dichas disputas y sobre todo intenta responder a las necesidades de los otros en la conversación. Mantén esta actitud si hubiera alguien que no está siendo totalmente sincero contigo.
Bienestar:
 
85%
Intelecto:
 
99%
Amor:
 
64%
Emociones:
 
2%
Intuición:
 
22%
Creatividad:
 
20%
Trabajo:
 
88%
Dinero:
 
48%
Números de Lotería: 34, 20, 37, 27, 26, 48
Nacido Hoy: François R. Chateaubriand, Mary Renault, Paul Harvey, Judith Ivey, Damon Wayans, Beyonce Knowles

Romance y Amor

Sé un poco más humilde también en tu vida privada. Deberías reconocer que no todo funciona en base a tu opinión. Responde sin reaccionar sobremanera, porque tu pareja podría tomarse este brote con más seriedad de lo que tú pretendías. También debes evitar realizar comentarios de todo lo que te rodea.

Trabajo y Carrera

Últimamente lo único que quieres es ir a la vanguardia sin pensar, lo que puede llevarte a estrellarte contra un muro. A veces funciona, pero ten en mente que algunos muros son más duros que tu cabeza. Ten cuidado de la falsa impresión que estás dando a tus compañeros. A pesar de ser simplemente una fase terrible por la que estás pasando, procura mantener los pies en la tierra.