Horoscopo del dia : Piscis - martes 23 de diciembre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Martes 23 de diciembre de 2014

Piscis Los signos no se encuentran en el lugar idóneo para la consecución de tus deseos. Por el momento recibirás más reveses de lo normal y los astros no predicen muchos avances. Practica la paciencia, que mejores tiempos vendrán. Aprovecha esta oportunidad para aprender de esos reveses y asegúrate de no cometer el mismo error dos veces. Si todas las circunstancias volvieran a estar contra ti otra vez, medita sobre la idea de que no puedes forzar el destino. Quizás tiene algo mejor reservado para ti.
Bienestar:
 
36%
Intelecto:
 
61%
Amor:
 
36%
Emociones:
 
57%
Intuición:
 
38%
Creatividad:
 
35%
Trabajo:
 
48%
Dinero:
 
60%
Números de Lotería: 35, 21, 22, 11, 1, 29
Nacido Hoy: Harriet Monroe, Robert Bly, Harry Shearer, Susan Lucci, Eddie Vedder, Estella Warren

Romance y Amor

Tu vida privada se encuentra dominada por una agradable sensación. La gente que trates hoy reaccionará de forma positiva y tendrá la sensación de encontrarse ante alguien excesivamente simpático. Por eso te resulta tan fácil hacer nuevos amigos; por ese mismo motivo nunca has dejado de lado a ningún amigo. Puede que encuentres a la pareja de tus sueños.

Trabajo y Carrera

Te resultará especialmente fácil colaborar con colegas y superiores, y actualmente te ven como una persona productiva y agradable. A cambio deberías tratar a tus compañeros de trabajo con el mismo respeto y educación que ellos te dan. Progresarás inesperadamente trabajando en grupo. Aprovecha esta prometedora oportunidad.