Horoscopo del dia : Piscis - viernes 1 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Viernes 1 de agosto de 2014

Piscis Tendrás diferencias con tus amigos. Antes de que te preocupes demasiado por esto, debes tener en cuenta la magnitud de las diferencias. Que una pequeña disputa no ponga en peligro una sólida amistad. No te lo tomes demasiado en serio, pero discúlpate si has dicho algo que de lo que ahora te arrepientes. Cuando las personas afectadas sepan que estás arrepentido, te perdonarán.
Bienestar:
 
51%
Intelecto:
 
100%
Amor:
 
44%
Emociones:
 
46%
Intuición:
 
55%
Creatividad:
 
12%
Trabajo:
 
47%
Dinero:
 
94%
Números de Lotería: 44, 47, 49, 13, 28, 43
Nacido Hoy: Herman Melville, Yves Saint Laurent, Robert James Waller, Jerry Garcia, Robert Cray, Coolio, Jade Esteban Estrada

Romance y Amor

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Intenta clasificar los conflictos interpersonales como oportunidades, porque siempre que sea posible las cosas irán a mejor.

Trabajo y Carrera

Te estás enfrentando a una situación casi imposible y vas a seguir encontrándote con problemas que aparentemente no tienen solución. Mantén la calma y planea al detalle la línea de actuación. En lugar de esconder la cabeza planta cara a esas obligaciones desagradables. Seguro que pronto te darás cuenta de que algunos problemas a los que les habías dado mucha importancia en realidad no lo son tanto.