Horoscopo del dia : Piscis - viernes 22 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Viernes 22 de agosto de 2014

Piscis Hoy te sentirás increíblemente bien y disfrutarás de algunas cosas agradables. Puesto que todo está marchando un poco mejor y tu energía vital está fortalecida, puedes poner en marcha tus actuales intenciones sin que nadie ni nada lo perturbe. Las relaciones con miembros del sexo opuesto son también armónicas, lo cual se podría atribuir a tu popularidad. Por la misma razón habrá pocos conflictos grupales, y en su lugar serás reconocido por los demás.
Bienestar:
 
29%
Intelecto:
 
38%
Amor:
 
63%
Emociones:
 
40%
Intuición:
 
85%
Creatividad:
 
85%
Trabajo:
 
20%
Dinero:
 
94%
Números de Lotería: 39, 28, 41, 29, 18, 42
Nacido Hoy: Claude Debussy, Dorothy Parker, Henri Cartier-Bresson, Ray Bradbury, Carl Yastrzemski, Tori Amos, Naomi Watts

Romance y Amor

Te vas a dar cuenta de que las relaciones interpersonales no pueden planificarse porque las relaciones cambian constantemente. Si tu vida está pasando en estos momentos por turbulencias, céntrate en permanecer tranquilo. Así tratarás cualquier discusión acalorada con mayor sensación de tranquilidad.

Trabajo y Carrera

Serénate; esto es lo más importante que debes hacer ahora mismo. Te vas a enfrentar a problemas que a primera vista te resultarán imposibles de resolver. No descartes la posibilidad de adoptar una solución totalmente nueva. Acepta con calma el consejo y la ayuda que otros te quieran brindar. Se va a esperar de ti que muestres mayor flexibilidad de lo que sueles demostrar habitualmente.