Horoscopo del dia : Piscis - domingo 26 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Domingo 26 de octubre de 2014

Piscis Sientes la necesidad de crear una imagen personal diferente sobre ti mismo, ya sea a través de los logros destacados, privilegios o la ostentación a través del lujo y las riquezas. Esto te puede llevar a situaciones desagradables si se descubren o alguien destapa las intenciones que tienes. Resiste este impulso y céntrate en cambio en tener a otros en alta estima. Esto se te pagará en especie.
Bienestar:
 
74%
Intelecto:
 
7%
Amor:
 
92%
Emociones:
 
89%
Intuición:
 
74%
Creatividad:
 
48%
Trabajo:
 
14%
Dinero:
 
74%
Números de Lotería: 44, 23, 13, 11, 8, 7
Nacido Hoy: Charles Sprague, Leon Trotsky, Mahalia Jackson, Suzy Parker, Natalie Merchant, Jessica Sharzer

Romance y Amor

Rebosas simpatía y positivismo. Sal y descubre el mundo, conoce gente y haz cosas que siempre has deseado. Quizás te embarques en un viaje con el que siempre has soñado. Vas a vivir experiencias inolvidables que te acompañarán durante toda tu vida.

Trabajo y Carrera

Tu perspectiva de carrera está a la alza. Toma hoy decisiones importantes que durante mucho tiempo has dejado a un lado. No tengas dudadas; escucha a tu corazón y pronto sabrás si la decisión tomada fue la buena o no. Deja que tus compañeros formen parte de tu éxito y ayúdales para que cuando las cosas no te vayan tan bien ellos recuerden tu apoyo y cooperación.