Horoscopo del dia : Piscis - martes 4 de agosto de 2015

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Martes 4 de agosto de 2015

Piscis La tensión en tu entorno es menor y en su lugar existe una atmósfera de ambiente relajado. Si antes la tensión era muy fuerte, esta relajación puede ser explosiva al principio. Eso podría conducir a estallidos emocionales y a mucha confusión. En relación con esto, se han superado todas las incertidumbres y el ambiente tranquilo y relajado va a ser mayor.
Bienestar:
 
61%
Intelecto:
 
41%
Amor:
 
19%
Emociones:
 
90%
Intuición:
 
80%
Creatividad:
 
52%
Trabajo:
 
37%
Dinero:
 
98%
Números de Lotería: 20, 12, 9, 38, 33, 17
Nacido Hoy: Percy Bysshe Shelley, Queen Elizabeth, Louis Armstrong, Richard Belzer, Roger Clemens, Timothy Adams

Romance y Amor

Hay una pequeña tormenta rondando sobre tu cabeza. Últimamente no está a tu alcance el resolver conflictos interpersonales. Ten cuidado de no echar las culpas a tu pareja o amigo, porque lo único que lograrías con esto sería alejarle de ti. Mírate siempre en el espejo para centrarte y revaluar tu antigua mentalidad.

Trabajo y Carrera

Te encontrarás con algunos obstáculos inesperados en tu carrera profesional, los cuales no resultará fáciles de superar. Tu forma de trabajar se examinará con más rigor del habitual. No vaciles y deshazte de esos problemas que persisten antes de que se vuelvan mayores. De esta forma te podrás volver a sentar en tu mesa tranquilamente sin tener que mirar por encima del hombro.