Horoscopo del dia : Piscis - domingo, 1 de mayo de 2016

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Domingo, 1 de mayo de 2016

Piscis Vas a hacer un trato especialmente favorable que será útil para ambas partes. La buena voluntad de ambas partes, sobre todo, será decisivo en esto. Hazlo en el momento oportuno y demuestra que eres la persona adecuada para un trato de este tipo. Dependiendo de cómo cumplas tu parte del trato, quedará patente que estás en condiciones de hacer tratos similares en el futuro.
Bienestar:
 
42%
Intelecto:
 
75%
Amor:
 
5%
Emociones:
 
18%
Intuición:
 
18%
Creatividad:
 
48%
Trabajo:
 
92%
Dinero:
 
67%
Números de Lotería: 18, 45, 14, 49, 44, 15
Nacido Hoy: Arthur Wellesley, Mother Jones, Louis Nye, Glenn Ford, Joseph Heller, Judy Collins, Tim McGraw, Jennifer Ellison

Romance y Amor

Entre los que te rodean y tú existe una tranquilidad natural. Pareces ser el centro de atención mucho más de lo normal y para muchos conformas una parte importante de sus vidas. En este momento el hecho de dar todo el afecto que recibes te dará la oportunidad de desarrollar amistades más profundas o incluso de descubrir el amor de tu vida.

Trabajo y Carrera

Ahora es el mejor momento para poner en práctica los planes conjuntos. Tus compañeros echan mano de tus consejos y apoyo cuando se trata de proyectos en grupo, para los que tienes especial talento. Sé humilde ante toda la atención que recibas. De este modo te apreciarán de todo corazón y contarás con algo a tu favor la próxima vez que necesites la ayuda de los demás.