Horoscopo del dia : Piscis - jueves, 1 de septiembre de 2016

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Jueves, 1 de septiembre de 2016

Piscis Hoy es uno de esos días en los que no puedes dejar pasar nada y en su lugar cuestionas todo de una manera provocativa. A menudo, esto podría llevar a debates interesantes, pero podrías sacar de quicio a aquellos con los que estás hablando. No siempre tienes que hacer de abogado del diablo. Especialmente evítalo cuando ya hay un ambiente irritable y en cierto modo hayas encontrado por fin un camino transitable.
Bienestar:
 
72%
Intelecto:
 
17%
Amor:
 
1%
Emociones:
 
62%
Intuición:
 
58%
Creatividad:
 
20%
Trabajo:
 
5%
Dinero:
 
26%
Números de Lotería: 13, 30, 41, 39, 17, 7
Nacido Hoy: Edgar Rice Burroughs, Rocky Marciano, Seiji Ozawa, Alan M. Dershowitz, Lily Tomlin, Barry Gibb, Dr. Phil, Gloria Estafan

Romance y Amor

Recuerda siempre que no estás hecho de cristal y que nadie puede ver a través de ti. Si simplemente te sientes mal y un poco enfadado contigo mismo, no dejes que aquellos a los que quieres vean lo miserable que te sientes. Tómate el tiempo que necesites para entablar conversaciones sinceras y escuchas el consejo que te dan tu familia y amigos.

Trabajo y Carrera

El día de trabajo se te está haciendo realmente pesado y hay muchas cosas que últimamente no puedes manejar. Contén un poco tu ira y no pongas nerviosos a tus compañeros. No rechaces la ayuda que se te ofrezca y muestra a la gente lo agradecido que te sientes por ello. Estás más abierto a que te ayuden de lo que piensas.