Horoscopo del dia : Piscis - miércoles 1 de abril de 2015

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Miércoles 1 de abril de 2015

Piscis Al sentirte a ti mismo y tus sentimientos con mayor claridad, puedes evaluarte. Permanece abierto y muestra tus sentimientos para que los demás sepan cómo pueden entenderse mejor contigo. Eso abrirá la puerta a tu corazón y harás nuevos y maravillosos amigos que influirán profundamente en tu vida. Podrías incluso encontrar al amor de tu vida.
Bienestar:
 
75%
Intelecto:
 
40%
Amor:
 
31%
Emociones:
 
78%
Intuición:
 
64%
Creatividad:
 
28%
Trabajo:
 
83%
Dinero:
 
81%
Números de Lotería: 30, 31, 46, 21, 29, 44
Nacido Hoy: Dyan Cannon, Otto von Bismarck, Sergei Rachmaninov, Lon Chaney, Abraham Maslow, Debbie Reynolds, Ali Macgraw, Sung Hi Lee

Romance y Amor

En este día desprendes chorros de energía positiva y eres capaz de influenciar en los que te rodean, cuyo fin no será necesariamente salir y divertirte, aunque no tienes ninguna objeción. Atraerás con facilidad a otros para que se unan a ti y en cuanto te sientas solo en tu gran noche por ahí (poco probable, pero no imposible), te encargarás de buscarte a alguien.

Trabajo y Carrera

Hoy estarás en plena forma y tendrás una actitud muy positiva, lo que hará que puedas motivar a otros con facilidad. Aparte de esto, tus prioridades las tienes más claras que de costumbre, lo que hace que tengas una clara ventaja en tu lugar de trabajo. Tus compañeros te darán el espacio necesario para que hoy te centres en alcanzar tus propias metas. Mientras no te dejes llevar demasiado por esto, el día te resultará altamente satisfactorio.