Horoscopo del dia : Piscis - sábado 19 de abril de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Sábado 19 de abril de 2014

Piscis Hoy estás sufriendo mas cambios de humor de lo habitual. Te enfadas con mayor rapidez y te resulta complicado soportar los caprichos de los demás. Debido a esto y mucho más, podrían aparecer diferencias en tu vida amorosa. Tal vez te comportas de una manera que ni siquiera tú mismo puedes entender. Sería beneficioso si se pudieras analizar las tensiones subyacentes en tu interior y trataras de resolverlas. Tu salud también podría sufrir un poco, al abarcar más de lo que puedes.
Bienestar:
 
52%
Intelecto:
 
89%
Amor:
 
100%
Emociones:
 
57%
Intuición:
 
3%
Creatividad:
 
11%
Trabajo:
 
89%
Dinero:
 
96%
Números de Lotería: 11, 28, 46, 45, 22, 24
Nacido Hoy: Eliot Ness, Jayne Mansfield, Dudley Moore, Tim Curry, Ashley Judd, Kate Hudson

Romance y Amor

Tu vida privada también se dirige a territorios inexplorados, y además con el viento en contra. Tienes la sensación de que nadie quiere que llegues a tu destino. No te desesperes ni siquiera cuando te encuentres ante un reto desafiante. Conserva el ingenio y la paciencia, porque así encontrarás las respuestas adecuadas de las soluciones y sorprenderás gratamente al prójimo.

Trabajo y Carrera

Tu jornada de trabajo estará caracterizada por la inseguridad y la confrontación. No te permitas sentirte abrumado simplemente porque no tener la respuesta correcta para cada problema instantáneamente. Intenta mantener la calma exterior para evitar exacerbar tus problemas. A veces esas catástrofes que parecen tan graves desaparecen casi tan rápido como surgen.