Horoscopo del dia : Piscis - viernes, 29 de julio de 2016

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Viernes, 29 de julio de 2016

Piscis Te sientes equilibrado y relajado. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo. Podría ser el momento ideal para acercarse a los demás y que se propague la amista. Utiliza este estado de ánimo para fortalecer también las relaciones, o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente.
Bienestar:
 
44%
Intelecto:
 
26%
Amor:
 
13%
Emociones:
 
43%
Intuición:
 
74%
Creatividad:
 
77%
Trabajo:
 
7%
Dinero:
 
52%
Números de Lotería: 44, 37, 43, 41, 7, 38
Nacido Hoy: Alexis de Tocqueville, William Powell, Dag Hammarskjold, Chris Marker, Martina Mcbride, Ken Burns

Romance y Amor

Es el momento de que superes tu conflicto interno. Tu prójimo te está agobiando con más problemas de los que te gustaría. Es posible que la gente te diga cosas para herirte o que te pida cosas irrazonables. Acoge dichas confrontaciones como si de oportunidades se trataran para fortalecer tu propia postura sobre el asunto.

Trabajo y Carrera

No dudes en ti incluso aunque no siempre tengas preparada la respuesta correcta de forma inmediata. Los problemas subyacentes en tu camino son en este momento mucho más graves y agotadores de lo normal. Podría ayudarte el deshacerte de viejos principios para hacer más sitio a nuevas posibilidades. Déjate inspirar por otros.