Horoscopo del dia : Piscis - martes 30 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Martes 30 de septiembre de 2014

Piscis Tu compañía será bien recibida en todas partes, puesto que siempre contagias tu buen estado de ánimo. Pareces estar relajado y tranquilo, lo que significa que puedes hacer fácilmente nuevas amistades Con esa actitud conversaciones no son nada superficiales sino todo lo contrario, y éstas pueden ser muy profundas. Hay veces en las que te olvidas por completo de ti mismo. Podría suceder que un tercero te sacara de una intensa conversación.
Bienestar:
 
49%
Intelecto:
 
35%
Amor:
 
51%
Emociones:
 
90%
Intuición:
 
97%
Creatividad:
 
89%
Trabajo:
 
84%
Dinero:
 
55%
Números de Lotería: 43, 25, 44, 32, 28, 34
Nacido Hoy: Lewis Milestone, Deborah Kerr, Truman Capote, Angie Dickinson, Eric Stoltz, Jenna Elfman

Romance y Amor

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Intenta clasificar los conflictos interpersonales como oportunidades, porque siempre que sea posible las cosas irán a mejor.

Trabajo y Carrera

Te estás enfrentando a una situación casi imposible y vas a seguir encontrándote con problemas que aparentemente no tienen solución. Mantén la calma y planea al detalle la línea de actuación. En lugar de esconder la cabeza planta cara a esas obligaciones desagradables. Seguro que pronto te darás cuenta de que algunos problemas a los que les habías dado mucha importancia en realidad no lo son tanto.