Horoscopo del dia : Piscis - jueves 30 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Jueves 30 de octubre de 2014

Piscis Tienes mucha energía en este momento, pero es difícil controlarla. En caso de que pierdas el control, esto te puede conducir a la agresividad. Deberías descargar el poder destructivo que de otro modo puede también caer sobre ti mismo. Intenta mantener la calma y evitar conflictos hasta que estés más calmado y controlado. Un enfrentamiento serio no puede deshacerse fácilmente con posterioridad.
Bienestar:
 
52%
Intelecto:
 
42%
Amor:
 
79%
Emociones:
 
76%
Intuición:
 
82%
Creatividad:
 
83%
Trabajo:
 
15%
Dinero:
 
95%
Números de Lotería: 11, 37, 8, 28, 27, 39
Nacido Hoy: Paul Valery, Ezra Pound, Ruth Gordon, Grace Slick, Ken Stringfellow

Romance y Amor

El mundo exterior está a la espera de que lo descubras. Dispones de la energía suficiente para apoyar a dos personas. Tal vez usted descubras nuevamente tu propio lugar, tu propia ciudad, o bien vuelvas a viajar. Hagas lo que hagas, te darás cuenta de que es el doble de divertido hacerlo con la pareja o con un buen amigo.

Trabajo y Carrera

En estos momentos representas al genio en tu trabajo. Posees gran talento para hacer siempre lo correcto y tomar decisiones orientadas a alcanzar los objetivos, además de encontrar siempre las palabras adecuadas para ponerlas en acción. No confíes demasiado en ti ni te vuelvas despreocupado; siempre merece la pena plantearse las cosas importantes con calma y detenidamente.