Horoscopo del dia : Piscis - miércoles 17 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Miércoles 17 de septiembre de 2014

Piscis Hoy te contradirán muchas veces, y tú también tenderás a oponerte a otros en lo referente a su punto de vista. A fin de evitar debates acalorados, debes mantenerte un poco al margen y dejar que las opiniones de otros prevalezcan. Ten en cuenta que el efecto final no es realmente importante. Son mucho más desagradables los efectos de una discusión que dejar que alguien tenga razón.
Bienestar:
 
23%
Intelecto:
 
39%
Amor:
 
26%
Emociones:
 
71%
Intuición:
 
10%
Creatividad:
 
44%
Trabajo:
 
10%
Dinero:
 
20%
Números de Lotería: 28, 22, 33, 25, 31, 15
Nacido Hoy: William Carlos Williams, Warren E. Burger, Chaim Herzog, Roddy McDowall, Anne Bancroft, Ken Kesey, John Ritter, Adriana Karembeu

Romance y Amor

La verdad es que no te encuentras animado como para dirigirte a otras personas. Quizás hayas vivido recientemente algún tipo de contratiempo en tu vida amorosa. Intenta imaginarte qué es lo que falta en tu vida. Si trabajaras un poco más en aumentar tu calma interior, la gente que te rodea lo apreciaría y por consiguiente todo se ajustaría.

Trabajo y Carrera

Parece como si sintieras que te tienes que poner a prueba frecuentemente en el trabajo. Deberías tener en mente que no es muy sensato utilizar cualquier medio necesario para conseguirlo y que debes cuestionarte si tus acciones son necesarias siempre. No te enfrentes constantemente a tus compañeros; ayúdales y coopera con ellos. De ese modo las cosas irán a mejor.