Horoscopo del dia : Piscis - sábado, 13 de febrero de 2016

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Sábado, 13 de febrero de 2016

Piscis Tus deseos y sentimientos personales tienen una mayor impresión en tu conciencia. Sin embargo, esto no te molestará, sino que te hará sentir más en sintonía contigo mismo. Puesto que estás directamente conectado con tu alma, surgirán algunas confusiones e irritaciones Tu vida en el hogar es ahora más importante que nunca y podrías realizar o recibir visitas. Tu salud podría verse afectada si no te cuidas.
Bienestar:
 
4%
Intelecto:
 
62%
Amor:
 
79%
Emociones:
 
38%
Intuición:
 
14%
Creatividad:
 
60%
Trabajo:
 
35%
Dinero:
 
55%
Números de Lotería: 14, 36, 39, 38, 17, 49
Nacido Hoy: Grant Wood, Margaret Halsey, Chuck Yeager, Peter Gabriel, Stockard Channing, Kim Novak

Romance y Amor

Eres el consejero que todos buscan cuando se trata de temas personales. Lo natural es que apoyes a tus amigos; sin embargo deberías plantearte si estos amigos harían o no lo mismo por ti. Desde luego deberías evitar cualquier parcialidad. Para lograr una amistad en la que reine la armonía se debería dar lo mismo que se recibe.

Trabajo y Carrera

Hoy por fin ha llegado la paz interior que llevabas buscando desde hace tanto tiempo. Has encontrado una fuerza interior que se percibe desde el exterior como confianza e integridad, lo que definirá tu jornada de trabajo en la medida que muchos de tus compañeros te pedirán ayuda. Dales tu apoyo siempre que puedas, pero no dejes que se aprovechen de ti.