Horoscopo del dia : Piscis - lunes 30 de marzo de 2015

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Lunes 30 de marzo de 2015

Piscis Sientes un claro aumento de tu potencial energético. Desgraciadamente esta energía puede estallar en un momento dado, cuando menos lo esperes, lo que puede tener consecuencias negativas. Dicha energía podría aparecer en forma de brotes de ira, arrogancia o agresividad. Por eso deberías intentar evitar conflictos y tratar de comprometerte.
Bienestar:
 
13%
Intelecto:
 
2%
Amor:
 
2%
Emociones:
 
46%
Intuición:
 
31%
Creatividad:
 
59%
Trabajo:
 
6%
Dinero:
 
68%
Números de Lotería: 4, 6, 33, 17, 7, 43
Nacido Hoy: Peter I The Great, Goya, Anna Sewell, Vincent van Gogh, Eric Clapton, Tracy Chapman

Romance y Amor

Aprovecha los próximos días para retomar el contacto con tu círculo de amigos. Tus esfuerzos por hacer renacer lazos familiares darán frutos gratificantes. Su en tu historia familiar hay algo de hostilidad, este es el momento de dejarlo a un lado. Ya sea actuando como mediador entre las dos partes o si das el primer paso para reconciliarte con alguien, ha llegado la hora de enterrar el hacha de guerra.

Trabajo y Carrera

Los objetivos que os hayáis marcado como grupo serán más importantes que tus ambiciones personales. No es de sorprender, teniendo en cuenta que te has convertido en una persona muy OUTGOING y que sientes gran curiosidad por lo que otros hacen o piensan. Tienes posibilidades de convertirte en una persona de contacto importante para tus compañeros. Si actúas en esta línea y eres un poco comedido, podrás convertirte fácilmente en alguien indispensable para mucha gente.