Horoscopo del dia : Piscis - lunes 21 de julio de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Lunes 21 de julio de 2014

Piscis Incluso si eres una persona equilibrada, experimentarás una multitud de sentimientos, lo que te harán estar hoy de un humor muy cambiante. No te sientas consternado por esto. Tener cambios de humor también tiene su lado positivo. Podría contagiar a la gente de tu entorno con tu euforia cuando algo te sale bien, logrando hacer del día una experiencia feliz para todos. Si suerte no te tocara, búscate un lugar pacífico donde puedas digerir este golpe.
Bienestar:
 
92%
Intelecto:
 
37%
Amor:
 
86%
Emociones:
 
24%
Intuición:
 
76%
Creatividad:
 
81%
Trabajo:
 
6%
Dinero:
 
58%
Números de Lotería: 21, 42, 33, 37, 29, 3
Nacido Hoy: Frances Parkinson Keyes, Ernest Hemingway, Marshall McLuhan, Isaac Stern, Cat Stevens, Garry Trudeau, Robin Williams, Ali Landry

Romance y Amor

Actualmente tu vida privada es bastante emocionante, situación ante la cual ayuda tu actitud considerada. No te alejes de tu pareja ya que normalmente suele ser tu propio comportamiento el que genera fricciones en la relación. Si empiezas a trabajar en ti te resultará más fácil superar obstáculos y centrarte en el futuro.

Trabajo y Carrera

En el ámbito profesional todo marcha sobre ruedas. Si te sucediera algo que no esperabas, deberías evitar tomar decisiones precipitadas. Lo que necesitas en este momento es calma y paciencia, separar lo importante de lo que no lo es y buscar una solución adecuada. Quizás también deberías pensar en usar métodos no convencionales.