Horoscopo del dia : Piscis - sábado 31 de enero de 2015

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Sábado 31 de enero de 2015

Piscis Te sientes lleno de energía y todo lo que quieres es descubrir el mundo entero. Abandónate a tu deseo interior y cógete sin pensártelo unas vacaciones durante unas semanas. Viaja por el mundo: tu entusiasmo te da fuerza para descubrir y dedicarte a nuevas cosas. No seas tímido y acércate a la gente, deja que el prodigio de la naturaleza te sorprenda. El tesoro de la experiencia, las amistades y los lugares inolvidables tendrán un efecto enriquecedor en tu vida.
Bienestar:
 
17%
Intelecto:
 
1%
Amor:
 
86%
Emociones:
 
24%
Intuición:
 
24%
Creatividad:
 
100%
Trabajo:
 
21%
Dinero:
 
82%
Números de Lotería: 48, 29, 32, 20, 25, 40
Nacido Hoy: Tallulah Bankhead, John O'Hara, Jackie Robinson, Norman Mailer, Suzanne Pleshette, Minnie Driver, Justin Timberlake

Romance y Amor

En este día desprendes chorros de energía positiva y eres capaz de influenciar en los que te rodean, cuyo fin no será necesariamente salir y divertirte, aunque no tienes ninguna objeción. Atraerás con facilidad a otros para que se unan a ti y en cuanto te sientas solo en tu gran noche por ahí (poco probable, pero no imposible), te encargarás de buscarte a alguien.

Trabajo y Carrera

Hoy estarás en plena forma y tendrás una actitud muy positiva, lo que hará que puedas motivar a otros con facilidad. Aparte de esto, tus prioridades las tienes más claras que de costumbre, lo que hace que tengas una clara ventaja en tu lugar de trabajo. Tus compañeros te darán el espacio necesario para que hoy te centres en alcanzar tus propias metas. Mientras no te dejes llevar demasiado por esto, el día te resultará altamente satisfactorio.