Horoscopo del dia : Piscis - martes 21 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Martes 21 de octubre de 2014

Piscis El día de hoy se caracterizará por el malestar. Esto afectará tu vida familiar así como tu trato diario con personas de tu entorno. Asimismo estarás de un ánimo cambiante, lo cual no debe llevarte a culpar a otros. En lugar de eso dirige tu atención a las cosas que te preocupan, y esfuérzate por resolverlas, sin arruinar tu relación con el resto de las personas involucradas. Ten en cuenta que tus exigencias pueden molestar a los demás.
Bienestar:
 
18%
Intelecto:
 
19%
Amor:
 
21%
Emociones:
 
53%
Intuición:
 
70%
Creatividad:
 
23%
Trabajo:
 
50%
Dinero:
 
15%
Números de Lotería: 6, 8, 3, 2, 39, 1
Nacido Hoy: Samuel Taylor Coleridge, Alfred Bernhard Nobel, Dizzy Gillespie, Manfred Mann, Patti Davis, Carrie Fisher

Romance y Amor

Te vas a dar cuenta de que las relaciones interpersonales no pueden planificarse porque las relaciones cambian constantemente. Si tu vida está pasando en estos momentos por turbulencias, céntrate en permanecer tranquilo. Así tratarás cualquier discusión acalorada con mayor sensación de tranquilidad.

Trabajo y Carrera

Serénate; esto es lo más importante que debes hacer ahora mismo. Te vas a enfrentar a problemas que a primera vista te resultarán imposibles de resolver. No descartes la posibilidad de adoptar una solución totalmente nueva. Acepta con calma el consejo y la ayuda que otros te quieran brindar. Se va a esperar de ti que muestres mayor flexibilidad de lo que sueles demostrar habitualmente.