Horoscopo del dia : Piscis - domingo, 26 de junio de 2016

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Domingo, 26 de junio de 2016

Piscis Estás actualmente rebosante de ideas creativas. Te están viniendo nuevas ideas sobre diferentes temas que te van a poder ayudar a que tu vida cotidiana sea más fácil. Usted está a sólo rebosante de ideas creativas en la actualidad. Ten cuidado de no perderte en la multitud de oportunidades, y en vez de eso concéntrate en un pensamiento que puedas poner en práctica. Anota las otras ideas y vuelve a ponerlas en práctica cuando no sea tan fácil tenerlas.
Bienestar:
 
4%
Intelecto:
 
55%
Amor:
 
83%
Emociones:
 
7%
Intuición:
 
8%
Creatividad:
 
19%
Trabajo:
 
31%
Dinero:
 
92%
Números de Lotería: 41, 31, 39, 36, 2, 24
Nacido Hoy: Pearl S. Buck, Peter Lorre, Colonel Tom Parker, Chris Isaak, Greg Lemond

Romance y Amor

Por fin puedes relajarte y respirar profundamente. Tu vida privada está marcada por un periodo completamente libre de problemas. Te llevas extraordinariamente bien con tu pareja así como con los miembros de tu familia y amigos. Deberías pensar en pasar más tiempo con esta gente. Por fin tienes el tiempo y la energía necesaria para comenzar a hacer cosas que has ido posponiendo durante algún tiempo.

Trabajo y Carrera

En el trabajo todo se ha ido racionalizando y te marcha muy bien. Los problemas que existían han desaparecido, y los que van surgiendo los resuelves con facilidad. Asegúrate de evitar agotarte; asimismo deberás permanecer imparcial con respecto a tus compañeros. En vez de empezar demasiados nuevos proyectos concéntrate en las tareas que se te han asignado. De este modo encontrarás tiempo para todo lo que quieres llevar a cabo.