Horoscopo del dia : Piscis - viernes 18 de abril de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Viernes 18 de abril de 2014

Piscis Te sientes más fuerte, tanto mental como físicamente. Es el momento de que tomes decisiones complicadas, las que habías dejado de lado hasta ahora. Tómate un día libre y piensa una vez más sobre cada aspecto de dicho tema. Elabora las conclusiones finales y entonces toma una decisión. Cíñete a ella y no la cuestiones. Es la decisión correcta.
Bienestar:
 
27%
Intelecto:
 
42%
Amor:
 
59%
Emociones:
 
94%
Intuición:
 
39%
Creatividad:
 
16%
Trabajo:
 
69%
Dinero:
 
47%
Números de Lotería: 10, 43, 20, 25, 26, 2
Nacido Hoy: Clarence Darrow, Leopold Stokowski, Hayley Mills, Rick Moranis, Jane Leeves, Maria Bello

Romance y Amor

No dejes de lado a amigos, familia y conocidos porque son precisamente la gente que necesita tu atención ahora más que nunca. Deberías, junto con tu pareja, intentar pasar más tiempo que antes con amigos y hacer actividades de grupo. Esto os ayudará a cultivar vuestras redes y fortalecer vuestros vínculos sociales. Un día echaréis la vista atrás para recordar aquellos tiempos inolvidables que pasasteis todos juntos.

Trabajo y Carrera

En el trabajo no puedes estar en mejor momento. Pareces tener la respuesta adecuada para cada pregunta y la solución correcta para cada problema al instante. Tus compañeros de trabajo se orientan hacia ti y dan gran importancia a los consejos que les das. Por eso es importante que tengas cuidado de no convertirte en alguien muy distante e inalcanzable. La ayuda que brindas y el respeto que muestras a los demás te serán devueltos.