Horoscopo del dia : Piscis - domingo 31 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Piscis

Selecciona tu idioma:

Domingo 31 de agosto de 2014

Piscis Hoy tienes una buena percepción de los asuntos complicados. Por eso deberías utilizar el día de hoy para resolver problemas difíciles o para clarificar asuntos administrativos. A causa de tu crecida popularidad, éste también es un buen momento para que trabajes en grupo y para enfrentarte a cuestiones con compañeros.
Bienestar:
 
1%
Intelecto:
 
95%
Amor:
 
61%
Emociones:
 
86%
Intuición:
 
39%
Creatividad:
 
70%
Trabajo:
 
15%
Dinero:
 
77%
Números de Lotería: 47, 23, 27, 13, 28, 22
Nacido Hoy: Maria Montessori, Fredric March, William Saroyan, Alan Jay Lerner, James Coburn, Eldridge Cleaver, Marva Collins, Van Morrison, Richard Gere

Romance y Amor

Por sorprendente que parezca, actualmente estás irascible y tu humor pasa de forma abrupta de ser encantadora a alarmante. Sé un poco más reservado y no te tomes cualquier nimiedad en un ataque personal. Concéntrate en lo que es realmente importante en tu vida como por ejemplo una convivencia pacífica con tu familia y tus amigos. Recuérdale discretamente a tu pareja lo mucho que ella significa para ti.

Trabajo y Carrera

No deberías descargar tus frustraciones en el trabajo; todo lo que se va, vuelve. Se percibe un ambiente de malestar en la oficina. Trabaja con un poco más de empeño en ti y en tu interacción con tus compañeros. Actualmente tu jornada laboral pasa por todo el espectro de altibajos; sin embargo se trata solamente de un ciclo temporal.