Horoscopo del dia : Libra - sábado 26 de julio de 2014

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Sábado 26 de julio de 2014

Libra Últimamente las dificultades que debes vencer en el camino se van amontonando. Ten cuidado de no tirar demasiado de tus recursos físicos y mentales. Piensa despacio y a fondo sobre qué dificultades realmente tienes en el camino y merecen realmente que les dediques tus energías. En este sentido, es fácil que los errores de cálculo acarreen fácilmente problemas de salud.
Bienestar:
 
72%
Intelecto:
 
46%
Amor:
 
39%
Emociones:
 
100%
Intuición:
 
79%
Creatividad:
 
50%
Trabajo:
 
66%
Dinero:
 
1%
Números de Lotería: 17, 22, 40, 4, 14, 24
Nacido Hoy: George Bernard Shaw, Carl Gustav Jung, Aldous Huxley, Robert Graves, Jason Robards, Stanley Kubrick, Mick Jagger, Sandra Bullock, Kate Beckinsale

Romance y Amor

En tu vida privada todas las señales apuntan hacia interrelaciones agradables. Aumenta tus contactos, los cuales te dedicarán tiempo y te tratarán con gran comprensión si les incluyes en tu tiempo libre. Podrías llamar a algún viejo amigo, porque éste es el momento perfecto para volver a despertar viejas amistades.

Trabajo y Carrera

No dejes el trabajo para mañana, y es que hoy puedes llevar a cabo tareas con más eficiencia de lo habitual. No rechaces la ayuda de extraños y en su lugar intenta mejorar tu capacidad para trabajar en equipo. Cualquier tipo de trabajo en equipo, relacionado con la dirección, los clientes o los compañeros de trabajo fluirá sin complicaciones de ningún tipo. Ahora te resulta mucho más fácil tomar decisiones importantes.