Horoscopo del dia : Libra - lunes, 26 de septiembre de 2016

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Lunes, 26 de septiembre de 2016

Libra Mucha gente se te acercará con nuevas ideas. Acepta esta ayuda y aprovecha la diversidad de las nuevas oportunidades que se te ofrecen a través dichas ideas. Harás avances inesperados y darás un gran paso hacia el sueño que durante tanto tiempo habías abrigado. Asegúrate de sopesar los riesgos para no perder todo aquello que ya habías conseguido.
Bienestar:
 
18%
Intelecto:
 
60%
Amor:
 
32%
Emociones:
 
21%
Intuición:
 
36%
Creatividad:
 
80%
Trabajo:
 
34%
Dinero:
 
81%
Números de Lotería: 11, 2, 15, 48, 30, 23
Nacido Hoy: T.S. Eliot, Martin Heidegger, George Raft, George Gershwin, Marty Robbins, Julie London, Bryan Ferry, Olivia Newton-John, Serena Williams

Romance y Amor

Olvídate de los viejos planes y afronta con confianza lo desconocido que está por llegar. Asegúrate de conservar aquellas cosas familiares e importantes, pero céntrate en el futuro. No te escondas, porque la gente que conozcas reaccionará de forma positiva contigo. Deja que nuevos amigos entren en tu vida.

Trabajo y Carrera

Estás avanzando por caminos completamente nuevos, y esto es algo muy positivo. Debes creer en tus propios planes y analizar su viabilidad. No tengas miedo ante los cambios profesionales y lo que parecen grandes obstáculos. Hoy tienes especial gancho en lo que conocer gente se refiere, y consigues tratar los problemas con facilidad. Recibirás apoyo inesperado; deberías apreciarlo incondicionalmente y no rechazarlo.