Horoscopo del dia : Libra - sábado 31 de enero de 2015

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Sábado 31 de enero de 2015

Libra Estás actualmente rebosante de ideas creativas. Te están viniendo nuevas ideas sobre diferentes temas que te van a poder ayudar a que tu vida cotidiana sea más fácil. Usted está a sólo rebosante de ideas creativas en la actualidad. Ten cuidado de no perderte en la multitud de oportunidades, y en vez de eso concéntrate en un pensamiento que puedas poner en práctica. Anota las otras ideas y vuelve a ponerlas en práctica cuando no sea tan fácil tenerlas.
Bienestar:
 
30%
Intelecto:
 
93%
Amor:
 
44%
Emociones:
 
57%
Intuición:
 
78%
Creatividad:
 
35%
Trabajo:
 
26%
Dinero:
 
88%
Números de Lotería: 10, 9, 15, 35, 17, 3
Nacido Hoy: Tallulah Bankhead, John O'Hara, Jackie Robinson, Norman Mailer, Suzanne Pleshette, Minnie Driver, Justin Timberlake

Romance y Amor

Vete de expedición. En estos momentos rebosas energía y espontaneidad. La gente que te rodea adora tu sinceridad y tu carácter tranquilo. Al estar libre de preocupaciones y tener la capacidad de desviarte del estrés del día a día, tienes el tiempo y la paciencia necesarios para centrarte en lo que más importa en la vida: tu familia y amigos.

Trabajo y Carrera

Tu carrera está teniendo éxito últimamente. Da igual los planes y proyectos que hoy lleves a cabo, porque al final todos los completarás con éxito. Asimismo este puede ser un buen momento para tomarte el día libre o al menos para que dejes de hacer horas extra. Esto te dejaría tiempo para tener en cuenta diferentes opciones, planear nuevos proyectos o simplemente poner en orden tus pensamientos.