Horoscopo del dia : Libra - viernes 22 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Viernes 22 de agosto de 2014

Libra Tu compañía será bien recibida en todas partes, puesto que siempre contagias tu buen estado de ánimo. Pareces estar relajado y tranquilo, lo que significa que puedes hacer fácilmente nuevas amistades Con esa actitud conversaciones no son nada superficiales sino todo lo contrario, y éstas pueden ser muy profundas. Hay veces en las que te olvidas por completo de ti mismo. Podría suceder que un tercero te sacara de una intensa conversación.
Bienestar:
 
35%
Intelecto:
 
50%
Amor:
 
56%
Emociones:
 
45%
Intuición:
 
78%
Creatividad:
 
29%
Trabajo:
 
71%
Dinero:
 
15%
Números de Lotería: 30, 23, 14, 24, 39, 44
Nacido Hoy: Claude Debussy, Dorothy Parker, Henri Cartier-Bresson, Ray Bradbury, Carl Yastrzemski, Tori Amos, Naomi Watts

Romance y Amor

Tu vida privada también se dirige a territorios inexplorados, y además con el viento en contra. Tienes la sensación de que nadie quiere que llegues a tu destino. No te desesperes ni siquiera cuando te encuentres ante un reto desafiante. Conserva el ingenio y la paciencia, porque así encontrarás las respuestas adecuadas de las soluciones y sorprenderás gratamente al prójimo.

Trabajo y Carrera

Tu jornada de trabajo estará caracterizada por la inseguridad y la confrontación. No te permitas sentirte abrumado simplemente porque no tener la respuesta correcta para cada problema instantáneamente. Intenta mantener la calma exterior para evitar exacerbar tus problemas. A veces esas catástrofes que parecen tan graves desaparecen casi tan rápido como surgen.