Horoscopo del dia : Libra - domingo 19 de abril de 2015

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Domingo 19 de abril de 2015

Libra Hoy en día se tiende a desprender energía negativa en las conversaciones. Puede que te critiquen injustamente o que culpes de algo a alguien antes de tiempo. En cualquier caso, tus conversaciones son más virulentas que de costumbre. Te molestarás, y si no tienes cuidado la molestia se convertirá en enfado e incluso en odio. Intenta enfocar el día con calma y evita tratar temas delicados. En caso de que, a pesar de todo, entres en este tipo de situación, retírate de la conversación y vuelve al tema otro día.
Bienestar:
 
94%
Intelecto:
 
6%
Amor:
 
74%
Emociones:
 
99%
Intuición:
 
9%
Creatividad:
 
77%
Trabajo:
 
32%
Dinero:
 
78%
Números de Lotería: 18, 47, 8, 28, 6, 44
Nacido Hoy: Eliot Ness, Jayne Mansfield, Dudley Moore, Tim Curry, Ashley Judd, Kate Hudson

Romance y Amor

La verdad es que no te encuentras animado como para dirigirte a otras personas. Quizás hayas vivido recientemente algún tipo de contratiempo en tu vida amorosa. Intenta imaginarte qué es lo que falta en tu vida. Si trabajaras un poco más en aumentar tu calma interior, la gente que te rodea lo apreciaría y por consiguiente todo se ajustaría.

Trabajo y Carrera

Parece como si sintieras que te tienes que poner a prueba frecuentemente en el trabajo. Deberías tener en mente que no es muy sensato utilizar cualquier medio necesario para conseguirlo y que debes cuestionarte si tus acciones son necesarias siempre. No te enfrentes constantemente a tus compañeros; ayúdales y coopera con ellos. De ese modo las cosas irán a mejor.