Horoscopo del dia : Libra - viernes 31 de julio de 2015

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Viernes 31 de julio de 2015

Libra Estás en total sintonía contigo mismo y das la impresión de tener una personalidad estable. Tus maneras sensibles hacen que la gente esté abierta a sugerencias. Es un buen momento para aquellas visitas atrasadas o para acuerdos de negocios. Sin embargo, ten en cuenta el hecho de que deberías justificar la confianza depositada en ti. Sólo de esta manera serás capaz de utilizar estas relaciones positivas en el futuro.
Bienestar:
 
8%
Intelecto:
 
14%
Amor:
 
55%
Emociones:
 
10%
Intuición:
 
42%
Creatividad:
 
45%
Trabajo:
 
66%
Dinero:
 
58%
Números de Lotería: 29, 12, 23, 33, 20, 11
Nacido Hoy: Alexander The Great, Primo Levi, Curt Gowdy, Geraldine Chaplin, Wesley Snipes

Romance y Amor

Hoy gente nueva pasará a formar parte de tu vida privada. La gente que te encuentras te considera una persona muy atractiva y es probable que constantemente muchas personas se acerquen y te hablen. Del mismo modo, cuando entras en contacto con los extraños, estos enseguida se convierten en amigos. Presta la debida atención a cualquiera que sea amable contigo y que te valore. Podrás encontrar amigos para toda la vida y, con un poco de suerte, quizás conozcas a la pareja de tus sueños.

Trabajo y Carrera

Hoy tienes ese algo. Todo el que se encuentra contigo tiene esa sensación y aprecia lo que tienes para ofrecer. La gente se acerca a ti sin dudarlo. Hoy tu oficina será una casa virtual abierta a todos, en la que la gente entrará y planteará numerosas preguntas, presentándote también ideas, ofertas y sugerencias. Asegúrate de prestarles la misma atención que se te da a ti. Así conservarás tu popularidad entre los compañeros de trabajo.