Horoscopo del dia : Libra - lunes 21 de abril de 2014

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Lunes 21 de abril de 2014

Libra El día de hoy se caracterizará por el malestar. Esto afectará tu vida familiar así como tu trato diario con personas de tu entorno. Asimismo estarás de un ánimo cambiante, lo cual no debe llevarte a culpar a otros. En lugar de eso dirige tu atención a las cosas que te preocupan, y esfuérzate por resolverlas, sin arruinar tu relación con el resto de las personas involucradas. Ten en cuenta que tus exigencias pueden molestar a los demás.
Bienestar:
 
43%
Intelecto:
 
4%
Amor:
 
27%
Emociones:
 
50%
Intuición:
 
48%
Creatividad:
 
33%
Trabajo:
 
70%
Dinero:
 
16%
Números de Lotería: 6, 31, 32, 19, 23, 10
Nacido Hoy: John Muir, Anthony Quinn, Elizabeth II, Iggy Pop, Andie MacDowell, Quinton Jones

Romance y Amor

Actualmente tu vida privada es bastante emocionante, situación ante la cual ayuda tu actitud considerada. No te alejes de tu pareja ya que normalmente suele ser tu propio comportamiento el que genera fricciones en la relación. Si empiezas a trabajar en ti te resultará más fácil superar obstáculos y centrarte en el futuro.

Trabajo y Carrera

En el ámbito profesional todo marcha sobre ruedas. Si te sucediera algo que no esperabas, deberías evitar tomar decisiones precipitadas. Lo que necesitas en este momento es calma y paciencia, separar lo importante de lo que no lo es y buscar una solución adecuada. Quizás también deberías pensar en usar métodos no convencionales.