Horoscopo del dia : Libra - sábado 28 de febrero de 2015

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Sábado 28 de febrero de 2015

Libra Los próximos días y semanas se caracterizan por tu interacción armoniosa con los demás. Incluso la gente que antes se mostraba hostil hacia ti, ahora reacciona contigo. Utiliza este momento propicio para enterrar viejos rencores y superar enemistades. Te darás cuenta de que todo el mundo es más feliz cuando estas hostilidades pertenecen al pasado.
Bienestar:
 
93%
Intelecto:
 
88%
Amor:
 
88%
Emociones:
 
19%
Intuición:
 
41%
Creatividad:
 
20%
Trabajo:
 
59%
Dinero:
 
90%
Números de Lotería: 49, 20, 12, 41, 37, 18
Nacido Hoy: Rae Dawn Chong, Cindy Wilson, Bernadette Peters, Mario Andretti, Zero Mostel, Vincente Minnelli, Stephen Harold Spender, Bugsy Siegel, Linus Pauling

Romance y Amor

Te vas a dar cuenta de que las relaciones interpersonales no pueden planificarse porque las relaciones cambian constantemente. Si tu vida está pasando en estos momentos por turbulencias, céntrate en permanecer tranquilo. Así tratarás cualquier discusión acalorada con mayor sensación de tranquilidad.

Trabajo y Carrera

Serénate; esto es lo más importante que debes hacer ahora mismo. Te vas a enfrentar a problemas que a primera vista te resultarán imposibles de resolver. No descartes la posibilidad de adoptar una solución totalmente nueva. Acepta con calma el consejo y la ayuda que otros te quieran brindar. Se va a esperar de ti que muestres mayor flexibilidad de lo que sueles demostrar habitualmente.