Horoscopo del dia : Libra - miércoles 1 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Miércoles 1 de octubre de 2014

Libra Recibirás energía positiva de tu entorno, lo que podría hacerte sentir una nueva persona. Podría ser el momento para que iniciaras proyectos que impliquen a tu imaginación. Sería bueno que interesante utilizaras tu fuerte personalidad natural para servir de ejemplo a los demás más a menudo. Sin embargo, evita actitudes arrogantes y, en su lugar, aporta tu granito de arena al éxito del grupo.
Bienestar:
 
26%
Intelecto:
 
26%
Amor:
 
71%
Emociones:
 
53%
Intuición:
 
62%
Creatividad:
 
63%
Trabajo:
 
20%
Dinero:
 
34%
Números de Lotería: 2, 43, 47, 34, 40, 4
Nacido Hoy: Faith Baldwin, Vladimir Horowitz, Walter Matthau, James Whitmore, George Peppard, Richard Harris, Julie Andrews, Mark McGwire

Romance y Amor

Hoy puedes reactivar relaciones que se encontraban dormidas. Resulta mucho más fácil de lo que piensas ser espontáneo y original. Con un poco de confianza en ti mismo puedes lograr cosas sorprendentes que pueden hacer que un día como otro cualquiera se convierta en algo extraordinario. También te resultará fácil entablar nuevas amistades; sin embargo deberías plantearte si no prefieres probar otro tipo de vida con tu nueva pareja.

Trabajo y Carrera

Intenta dejar a un lado tus estrategias tradicionales. En este momento merece más la pena que abras nuevos caminos. El abandono de viejas rutinas podría llevar a éxitos que nunca habrías imaginado. Esto centrará la atención en ti. Hay bastantes probabilidades de que encuentres muchos compañeros de trabajo que han estado esperando con ansia a que alguien diera el primer paso.