Horoscopo del dia : Libra - jueves, 30 de junio de 2016

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Jueves, 30 de junio de 2016

Libra La cooperación con otros es muy positiva para ti. Los conflictos que puedan surgir son de poca importancia y no podrán frenar el proyecto o afectar a la dinámica de grupo. Para todas las personas involucradas, este proceso nace de una profunda satisfacción, ya sea en el lugar de trabajo o en actividades lúdicas. Crea ahora un vínculo de confianza que perdurará incluso en momentos duros.
Bienestar:
 
1%
Intelecto:
 
88%
Amor:
 
1%
Emociones:
 
92%
Intuición:
 
62%
Creatividad:
 
3%
Trabajo:
 
5%
Dinero:
 
71%
Números de Lotería: 28, 38, 48, 35, 49, 42
Nacido Hoy: Ann Taylor, Sir Stanley Spencer, Czeslaw Milosz, Lena Horne, Lizzy Caplan, John Gay, Gilbert Parker

Romance y Amor

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Intenta clasificar los conflictos interpersonales como oportunidades, porque siempre que sea posible las cosas irán a mejor.

Trabajo y Carrera

Te estás enfrentando a una situación casi imposible y vas a seguir encontrándote con problemas que aparentemente no tienen solución. Mantén la calma y planea al detalle la línea de actuación. En lugar de esconder la cabeza planta cara a esas obligaciones desagradables. Seguro que pronto te darás cuenta de que algunos problemas a los que les habías dado mucha importancia en realidad no lo son tanto.