Horoscopo del dia : Libra - martes 26 de mayo de 2015

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Martes 26 de mayo de 2015

Libra Te sentirás especialmente atraído por los extremos y tiendes a las amistades de larga duración. La fascinación por lo diferente ha lanzado un hechizo sobre ti. Eso no es nada extraordinario, puesto que a menudo los extremos se complementan maravillosamente. Por desgracia, casi siempre existen conflictos con los extremos. No pienses que tus sentimientos te deben llevar a separarte frívolamente de distancia de las relaciones que se basan en la confianza construida a lo largo de los años.
Bienestar:
 
88%
Intelecto:
 
33%
Amor:
 
63%
Emociones:
 
10%
Intuición:
 
90%
Creatividad:
 
80%
Trabajo:
 
43%
Dinero:
 
51%
Números de Lotería: 25, 47, 4, 23, 1, 26
Nacido Hoy: Alfred Edward Housman, Queen Mary, Isadora Duncan, Al Jolson, Dorothea Lange, John Wayne, Peter Cushing, Miles Davis, Stevie Nicks, Lenny Kravitz

Romance y Amor

Te encuentras en la flor de la vida. Todo el que te rodea es consciente de ello y reacciona de forma positiva contigo. Muéstrales el mismo grado de simpatía que tú recibes. Es el momento de que disfrutes de la vida pasando el tiempo con tu pareja o con amigos y familia. Planea alguna actividad en grupo que puedas llevar a cabo en tu tiempo libre y experimenta por ti solo lo maravillosos que pueden ser tales momentos.

Trabajo y Carrera

Las cosas ya no pueden ir mucho mejor. Últimamente todo lo que haces termina siendo un éxito. Esto no solo te aporta placer sino que también te ayuda a ganarte la atención y admiración de tus compañeros. Únicamente asegúrate de no aceptar demasiadas responsabilidades; es mejor posponer un proyecto o incluso no llevarlo a cabo.