Horoscopo del dia : Libra - jueves, 26 de mayo de 2016

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Jueves, 26 de mayo de 2016

Libra Hoy tienes la mente alerta y comprendes la necesidad de expresarte a ti mismo y tus sentimientos. Si tienes conversaciones, correspondencia o trabajos pendientes, entonces ahora es el momento de ponerte manos a la obra. Lo más probable es que estas cosas te rodeen de todos modos, sin que tengas que esforzarte por acercarte a ello. Tienes más claro que nunca qué es lo que tienes que hacer, y puedes ganarte el respeto en las negociaciones y discusiones. Ten en cuenta las opiniones de los demás, ya que, al largo plazo, esto te ayudará. Tal vez incluso sientas demasiada energía mental, algo de lo que te podrías deshacer viajando o yéndote de vacaciones.
Bienestar:
 
88%
Intelecto:
 
14%
Amor:
 
2%
Emociones:
 
27%
Intuición:
 
15%
Creatividad:
 
17%
Trabajo:
 
47%
Dinero:
 
95%
Números de Lotería: 38, 48, 30, 22, 29, 33
Nacido Hoy: Alfred Edward Housman, Queen Mary, Isadora Duncan, Al Jolson, Dorothea Lange, John Wayne, Peter Cushing, Miles Davis, Stevie Nicks, Lenny Kravitz

Romance y Amor

Por fin puedes relajarte y respirar profundamente. Tu vida privada está marcada por un periodo completamente libre de problemas. Te llevas extraordinariamente bien con tu pareja así como con los miembros de tu familia y amigos. Deberías pensar en pasar más tiempo con esta gente. Por fin tienes el tiempo y la energía necesaria para comenzar a hacer cosas que has ido posponiendo durante algún tiempo.

Trabajo y Carrera

En el trabajo todo se ha ido racionalizando y te marcha muy bien. Los problemas que existían han desaparecido, y los que van surgiendo los resuelves con facilidad. Asegúrate de evitar agotarte; asimismo deberás permanecer imparcial con respecto a tus compañeros. En vez de empezar demasiados nuevos proyectos concéntrate en las tareas que se te han asignado. De este modo encontrarás tiempo para todo lo que quieres llevar a cabo.