Horoscopo del dia : Libra - miércoles 30 de julio de 2014

Horoscopo del dia : Libra

Selecciona tu idioma:

Miércoles 30 de julio de 2014

Libra Haz más trabajos en grupo. La cooperación con los demás te resulta especialmente fácil y parece lograr congeniar con sus colegas sin ningún esfuerzo, especialmente y de una manera particularmente armoniosa con las mujeres. Sin embargo, ten cuidado de no dar demasiado por el grupo. Incluso aunque te preocupe mucho el bienestar del grupo, no debes jugar con su salud.
Bienestar:
 
33%
Intelecto:
 
72%
Amor:
 
99%
Emociones:
 
97%
Intuición:
 
13%
Creatividad:
 
13%
Trabajo:
 
10%
Dinero:
 
20%
Números de Lotería: 31, 15, 4, 36, 29, 8
Nacido Hoy: Samuel Rogers, Emily Bronte, Henry Ford, Casey Stengel, Henry Moore, Peter Bogdanovich, David Sanborn, Arnold Schwarzenegger, Jaime Pressly

Romance y Amor

Entre los que te rodean y tú existe una tranquilidad natural. Pareces ser el centro de atención mucho más de lo normal y para muchos conformas una parte importante de sus vidas. En este momento el hecho de dar todo el afecto que recibes te dará la oportunidad de desarrollar amistades más profundas o incluso de descubrir el amor de tu vida.

Trabajo y Carrera

Ahora es el mejor momento para poner en práctica los planes conjuntos. Tus compañeros echan mano de tus consejos y apoyo cuando se trata de proyectos en grupo, para los que tienes especial talento. Sé humilde ante toda la atención que recibas. De este modo te apreciarán de todo corazón y contarás con algo a tu favor la próxima vez que necesites la ayuda de los demás.