Horoscopo del dia : Aries - domingo, 28 de agosto de 2016

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Domingo, 28 de agosto de 2016

Aries Se acerca el tiempo para la paz y la reflexión. Interactuar con la gente resulta ser algo muy sencillo para ti; no hay grandes conflictos. Por eso, la confianza que has depositado en la vida y en ti mismo aumenta y te lleva a tener nuevas percepciones. Es posible que desarrolles nuevas ideas para la vida a través de esta nueva percepción. Ahora es el momento ideal para dejar que estas ideas se conviertan en planes concretos.
Bienestar:
 
77%
Intelecto:
 
54%
Amor:
 
67%
Emociones:
 
95%
Intuición:
 
14%
Creatividad:
 
70%
Trabajo:
 
67%
Dinero:
 
7%
Números de Lotería: 11, 21, 42, 41, 23, 18
Nacido Hoy: Goethe, Umberto Giordano, Charles Boyer, Ben Gazzara, Shania Twain, Carly Pope

Romance y Amor

El destino te depara algunos vaivenes. Incluso si sucumbes a algunos altercados con otras personas, estos te darán a la larga la oportunidad de entender mucho mejor a los que te rodean. Ya no necesitas evitar la oportunidad de tener discusiones constructivas con la gente, porque al final éstas resultan positivamente.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo te encuentras ante un reto inesperado. No te desesperes y ten confianza en tus habilidades y talentos. Si actúas con calma y paciencia podrás superar fácilmente estos obstáculos aparentemente impenetrables. Tu talento para la improvisación te vendrá muy bien en este momento de sufrimiento.