Horoscopo del dia : Aries - miércoles 8 de julio de 2015

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Miércoles 8 de julio de 2015

Aries Hoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar. Pero, si por lo general, disfrutas de una vida bastante tranquila, éste también es un buen momento para contemplar las cosas. Podrías disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos. Podrían salirte algunas estando con otras personas.
Bienestar:
 
68%
Intelecto:
 
95%
Amor:
 
77%
Emociones:
 
73%
Intuición:
 
44%
Creatividad:
 
87%
Trabajo:
 
32%
Dinero:
 
31%
Números de Lotería: 24, 22, 18, 1, 32, 31
Nacido Hoy: John D. Rockefeller, Fritz Perls, Roone Arledge, MArty Feldman, Anjelica Huston, Kevin Bacon, Joan Osborne

Romance y Amor

Actualmente tu vida privada es bastante emocionante, situación ante la cual ayuda tu actitud considerada. No te alejes de tu pareja ya que normalmente suele ser tu propio comportamiento el que genera fricciones en la relación. Si empiezas a trabajar en ti te resultará más fácil superar obstáculos y centrarte en el futuro.

Trabajo y Carrera

En el ámbito profesional todo marcha sobre ruedas. Si te sucediera algo que no esperabas, deberías evitar tomar decisiones precipitadas. Lo que necesitas en este momento es calma y paciencia, separar lo importante de lo que no lo es y buscar una solución adecuada. Quizás también deberías pensar en usar métodos no convencionales.