Horoscopo del dia : Aries - sábado, 28 de mayo de 2016

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Sábado, 28 de mayo de 2016

Aries Te encuentras en un estado de fluidez. Las cosas parecen funcionar solas y cada asunto se resuelve con éxito prácticamente sin esfuerzo. Emplea esta facilidad de encontrarte cómodo para hacer todas aquellas cosas que siempre has querido hacer. Ten cuidado, sin embargo y no pretendas estar pendiente de todo, porque sería demasiado para ti y las cosas podrían no siempre marchar tan bien.
Bienestar:
 
4%
Intelecto:
 
7%
Amor:
 
51%
Emociones:
 
71%
Intuición:
 
96%
Creatividad:
 
8%
Trabajo:
 
7%
Dinero:
 
31%
Números de Lotería: 13, 47, 17, 3, 44, 45
Nacido Hoy: Ian Fleming, May Swenson, Gladys Knight, Rudolph W. Giuliani, John Fogerty, Ana Cristina Bojanini

Romance y Amor

Algunas de las relaciones existentes entre tus amigos y tú se están volviendo incluso más intentas. Tienes la habilidad de conciliar elementos extremos y así haces que los demás sean más tolerantes y abiertos. Sea lo que sea que hagas con tus amigos resultará bien y de forma amistosa; incluso puede que así se refuerce la confianza que los unos tienen en los otros.

Trabajo y Carrera

Para aquellos con los que trabajes durante el día de hoy será evidente que rebosas energía. Te resulta fácil iniciar el contacto con tus colegas y ganarte la confianza de tus socios de negocios. Tienes el potencial para actuar como líder en las actividades de grupo, además de entender a la perfección las dinámicas de grupo. Para ti, tu capacidad para canalizar la energía del grupo para conseguir algo resulta una experiencia edificante así como gratificante.