Horoscopo del dia : Aries - viernes 30 de enero de 2015

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Viernes 30 de enero de 2015

Aries En resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.
Bienestar:
 
36%
Intelecto:
 
68%
Amor:
 
38%
Emociones:
 
97%
Intuición:
 
57%
Creatividad:
 
1%
Trabajo:
 
1%
Dinero:
 
24%
Números de Lotería: 33, 4, 36, 35, 47, 14
Nacido Hoy: Mohammed, Franklin Delano Roosevelt, Gene Hackman, Richard Brautigan, Phil Collins, Boris Spassky, Tammy Grimes, Shirley Hazzard

Romance y Amor

En este día desprendes chorros de energía positiva y eres capaz de influenciar en los que te rodean, cuyo fin no será necesariamente salir y divertirte, aunque no tienes ninguna objeción. Atraerás con facilidad a otros para que se unan a ti y en cuanto te sientas solo en tu gran noche por ahí (poco probable, pero no imposible), te encargarás de buscarte a alguien.

Trabajo y Carrera

Hoy estarás en plena forma y tendrás una actitud muy positiva, lo que hará que puedas motivar a otros con facilidad. Aparte de esto, tus prioridades las tienes más claras que de costumbre, lo que hace que tengas una clara ventaja en tu lugar de trabajo. Tus compañeros te darán el espacio necesario para que hoy te centres en alcanzar tus propias metas. Mientras no te dejes llevar demasiado por esto, el día te resultará altamente satisfactorio.