Horoscopo del dia : Aries - viernes 22 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Viernes 22 de agosto de 2014

Aries Algo muy agradable te sucederá hoy. Tal vez una de tus intenciones haya tenido éxito o recibas un pequeño regalo, el reconocimiento o una alabanza. En general te sientes muy bien y todo parece ir bien. Por esta razón, deberías probar algo nuevo. Hay muchas posibilidades de que obtengas un éxito inesperado por ello.
Bienestar:
 
25%
Intelecto:
 
22%
Amor:
 
1%
Emociones:
 
13%
Intuición:
 
48%
Creatividad:
 
7%
Trabajo:
 
55%
Dinero:
 
38%
Números de Lotería: 15, 40, 30, 28, 47, 8
Nacido Hoy: Claude Debussy, Dorothy Parker, Henri Cartier-Bresson, Ray Bradbury, Carl Yastrzemski, Tori Amos, Naomi Watts

Romance y Amor

Es el momento de que superes tu conflicto interno. Tu prójimo te está agobiando con más problemas de los que te gustaría. Es posible que la gente te diga cosas para herirte o que te pida cosas irrazonables. Acoge dichas confrontaciones como si de oportunidades se trataran para fortalecer tu propia postura sobre el asunto.

Trabajo y Carrera

No dudes en ti incluso aunque no siempre tengas preparada la respuesta correcta de forma inmediata. Los problemas subyacentes en tu camino son en este momento mucho más graves y agotadores de lo normal. Podría ayudarte el deshacerte de viejos principios para hacer más sitio a nuevas posibilidades. Déjate inspirar por otros.