Horoscopo del dia : Aries - jueves 28 de mayo de 2015

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Jueves 28 de mayo de 2015

Aries Te sientes equilibrado en cuerpo y mente y puedes ser tú mismo. Con el aumento de tu nivel de energía puedes mejorar en el trabajo y emprender actividades en tu tiempo libre que muestren lo satisfecho estás. Es también un buen momento para que te tomes un día libre o unas merecidas vacaciones. Así podrás meditar sobre cuál de tus metas no merece la pena perseguir y si deberías embarcarte en nuevos proyectos más tranquilo. Ahora tienes las ideas claras y eres capaz de tomar decisiones inteligentes y puedes modificar tu comportamiento para adaptarte a las situaciones en las que te encuentras.
Bienestar:
 
1%
Intelecto:
 
79%
Amor:
 
75%
Emociones:
 
95%
Intuición:
 
77%
Creatividad:
 
20%
Trabajo:
 
25%
Dinero:
 
64%
Números de Lotería: 28, 36, 38, 30, 22, 18
Nacido Hoy: Ian Fleming, May Swenson, Gladys Knight, Rudolph W. Giuliani, John Fogerty, Ana Cristina Bojanini

Romance y Amor

Aprovecha los próximos días para retomar el contacto con tu círculo de amigos. Tus esfuerzos por hacer renacer lazos familiares darán frutos gratificantes. Su en tu historia familiar hay algo de hostilidad, este es el momento de dejarlo a un lado. Ya sea actuando como mediador entre las dos partes o si das el primer paso para reconciliarte con alguien, ha llegado la hora de enterrar el hacha de guerra.

Trabajo y Carrera

Los objetivos que os hayáis marcado como grupo serán más importantes que tus ambiciones personales. No es de sorprender, teniendo en cuenta que te has convertido en una persona muy OUTGOING y que sientes gran curiosidad por lo que otros hacen o piensan. Tienes posibilidades de convertirte en una persona de contacto importante para tus compañeros. Si actúas en esta línea y eres un poco comedido, podrás convertirte fácilmente en alguien indispensable para mucha gente.