Horoscopo del dia : Aries - miércoles 17 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Miércoles 17 de septiembre de 2014

Aries Todo el mundo está siendo amable y abierto contigo, y eres muy popular para todo el que te encuentras. Hoy estás especialmente en armonía con miembros del sexo opuesto. No permitas que esto se te suba a la cabeza, porque de lo contrario estos sentimientos positivos hacia ti desaparecerán pronto. Compórtate con los demás de la misma manera en que ellos se comportan contigo y muéstrales que eres realmente tal y como se lo imaginaron cuando te conocieron.
Bienestar:
 
81%
Intelecto:
 
48%
Amor:
 
26%
Emociones:
 
93%
Intuición:
 
61%
Creatividad:
 
47%
Trabajo:
 
75%
Dinero:
 
60%
Números de Lotería: 39, 42, 46, 44, 13, 34
Nacido Hoy: William Carlos Williams, Warren E. Burger, Chaim Herzog, Roddy McDowall, Anne Bancroft, Ken Kesey, John Ritter, Adriana Karembeu

Romance y Amor

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Intenta clasificar los conflictos interpersonales como oportunidades, porque siempre que sea posible las cosas irán a mejor.

Trabajo y Carrera

Te estás enfrentando a una situación casi imposible y vas a seguir encontrándote con problemas que aparentemente no tienen solución. Mantén la calma y planea al detalle la línea de actuación. En lugar de esconder la cabeza planta cara a esas obligaciones desagradables. Seguro que pronto te darás cuenta de que algunos problemas a los que les habías dado mucha importancia en realidad no lo son tanto.