Horoscopo del dia : Aries - domingo 23 de noviembre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Domingo 23 de noviembre de 2014

Aries Hoy muchos quedarán asombrados contigo y te otorgarán gran reconocimiento. Esto se debe a que, por un lado, pareces extremadamente bueno y todo lo que haces pareces lograrlo con éxito y sin esfuerzo, y por otro lado, eres una persona amable. Siempre logras encontrar el tono adecuado y eres cariñoso con todos los que tratas.
Bienestar:
 
72%
Intelecto:
 
84%
Amor:
 
29%
Emociones:
 
66%
Intuición:
 
7%
Creatividad:
 
3%
Trabajo:
 
59%
Dinero:
 
43%
Números de Lotería: 3, 1, 12, 35, 32, 39
Nacido Hoy: Boris Karloff, Harpo Marx, Sri Sathya Sai Baba, Bruce Hornsby, Kelly Brook

Romance y Amor

Está comprobado que llevarse bien con la gente te resulta muy complicado últimamente. Te sientes una persona incomprendida permanentemente e incluso de la más mínima ocurrencia pueden surgir acontecimientos que lleven a enormes controversias. Hoy es posible que te enfrentes a un rechazo que en cierta medida te complique. Te darás cuenta de que puede servir de ayuda el hecho de esperar a que surjan problemas, que se suelen solucionar por sí mismos.

Trabajo y Carrera

Actualmente te abruma en el trabajo el hecho de tener que más trabajo del que puedes abarcar y tienes una carga de trabajo excepcional y desproporcionadamente alta. En primer lugar intenta ver las cosas desde una nueva perspectiva. Esto te ayudará a tener soluciones originales. En segundo lugar, no rechaces bajo ningún concepto la ayuda que otros te brinden en la medida en que sepas que dicha ayuda proviene de compañeros bien intencionados que van a ayudarte a encaminar tu vida correctamente.