Horoscopo del dia : Aries - miércoles 2 de septiembre de 2015

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Aries Tu atracción por los demás no va a pasar por alto. La gente con la que conoces realizará alguna labor para usted y se sentirán complacidos. Es el momento ideal para llevar a cabo trabajos en grupo. Tus cualidades son especialmente buenas para el desarrollo de trabajos grupales y la buena voluntad mutua logrará un excelente ambiente en el trabajo.
Bienestar:
 
94%
Intelecto:
 
50%
Amor:
 
76%
Emociones:
 
16%
Intuición:
 
47%
Creatividad:
 
58%
Trabajo:
 
7%
Dinero:
 
29%
Números de Lotería: 23, 2, 33, 27, 42, 37
Nacido Hoy: Henry George, Paul Bourget, Cleveland Amory, Leonard Katzman, Jimmy Connors, Keanu Reeves

Romance y Amor

Te vas a dar cuenta de que las relaciones interpersonales no pueden planificarse porque las relaciones cambian constantemente. Si tu vida está pasando en estos momentos por turbulencias, céntrate en permanecer tranquilo. Así tratarás cualquier discusión acalorada con mayor sensación de tranquilidad.

Trabajo y Carrera

Serénate; esto es lo más importante que debes hacer ahora mismo. Te vas a enfrentar a problemas que a primera vista te resultarán imposibles de resolver. No descartes la posibilidad de adoptar una solución totalmente nueva. Acepta con calma el consejo y la ayuda que otros te quieran brindar. Se va a esperar de ti que muestres mayor flexibilidad de lo que sueles demostrar habitualmente.