Horoscopo del dia : Aries - jueves 23 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Jueves 23 de octubre de 2014

Aries Hoy es uno de esos días en los que no puedes dejar pasar nada y en su lugar cuestionas todo de una manera provocativa. A menudo, esto podría llevar a debates interesantes, pero podrías sacar de quicio a aquellos con los que estás hablando. No siempre tienes que hacer de abogado del diablo. Especialmente evítalo cuando ya hay un ambiente irritable y en cierto modo hayas encontrado por fin un camino transitable.
Bienestar:
 
12%
Intelecto:
 
59%
Amor:
 
35%
Emociones:
 
91%
Intuición:
 
81%
Creatividad:
 
36%
Trabajo:
 
6%
Dinero:
 
2%
Números de Lotería: 8, 33, 21, 41, 49, 3
Nacido Hoy: John Heisman, Johnny Carson, Pele, Dwight Yoakam, Cat Deeley

Romance y Amor

Últimamente no siempre te sientes bien en tu círculo social, y muchas veces ves a tus amigos como adversarios. Tiendes a generar discusiones de forma forzada y con creciente agresión. Concéntrate más en tratar al prójimo con respeto, sin insultar bajo ningún concepto a nadie con crueldad simplemente porque no te sientas bien contigo mismo.

Trabajo y Carrera

Practica la humildad un poco en tu entorno de trabajo. No seas melodramático en tu búsqueda hacia el éxito, y actúa siempre con justicia y modestia. En tus conversaciones con tus compañeros y jefes tiendes a reaccionar sobremanera. Ten especial cuidado de no hacer esto para no cerrarte caminos ni perder oportunidades.