Horoscopo del dia : Aries - viernes 28 de noviembre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Viernes 28 de noviembre de 2014

Aries Te acercas a la gente con mayor naturalidad, y por lo tanto te vas a ver involucrado en conversaciones con más frecuencia de lo habitual. Estas conversaciones serán casi todas especialmente fructíferas y te ayudarán en tus pensamientos. A través de esto te surgirán nuevas ideas que sin duda debes poner en marcha. A través de tu franqueza en la comunicación, aquellos con los que te comunicas se sentirán populares y atractivos. Por este motivo, hoy todo serán buenas voluntades.
Bienestar:
 
63%
Intelecto:
 
63%
Amor:
 
52%
Emociones:
 
31%
Intuición:
 
55%
Creatividad:
 
90%
Trabajo:
 
76%
Dinero:
 
17%
Números de Lotería: 31, 37, 39, 10, 30, 12
Nacido Hoy: William Blake, Friedrich Engels, Claude Levi-Strauss, Gloria Grahame, Judd Nelson, Anna Nicole Smith

Romance y Amor

Te encuentras en la flor de la vida. Todo el que te rodea es consciente de ello y reacciona de forma positiva contigo. Muéstrales el mismo grado de simpatía que tú recibes. Es el momento de que disfrutes de la vida pasando el tiempo con tu pareja o con amigos y familia. Planea alguna actividad en grupo que puedas llevar a cabo en tu tiempo libre y experimenta por ti solo lo maravillosos que pueden ser tales momentos.

Trabajo y Carrera

Las cosas ya no pueden ir mucho mejor. Últimamente todo lo que haces termina siendo un éxito. Esto no solo te aporta placer sino que también te ayuda a ganarte la atención y admiración de tus compañeros. Únicamente asegúrate de no aceptar demasiadas responsabilidades; es mejor posponer un proyecto o incluso no llevarlo a cabo.