Horoscopo del dia : Aries - domingo, 26 de junio de 2016

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Domingo, 26 de junio de 2016

Aries Te sientes realmente bien en este momento. En realidad no sabes por qué , pero hoy estás relajado y despreocupado. Tienes la sensación de que de alguna manera puedes hacer cualquier cosa, y su optimismo parece justificado puesto que todo lo que emprendes es un éxito. Mantén los pies en el suelo y no se arriesgues demasiado, pues uno nunca sabe cuándo va a cambiar su suerte.
Bienestar:
 
66%
Intelecto:
 
90%
Amor:
 
4%
Emociones:
 
65%
Intuición:
 
96%
Creatividad:
 
65%
Trabajo:
 
24%
Dinero:
 
89%
Números de Lotería: 44, 29, 42, 34, 14, 16
Nacido Hoy: Pearl S. Buck, Peter Lorre, Colonel Tom Parker, Chris Isaak, Greg Lemond

Romance y Amor

En tu vida privada no todo va a marchar como lo tenías planeado. Ante una discusión procura evitar decir cosas que en realidad no querías y reacciona de forma pausada y meditada. Cuando esto te resulte difícil tienes que entender que no puedes maquinar ni controlar cada situación a la que te enfrentes. Quizás fuera de ayuda analizar la polémica desde el punto de vista de tu pareja o amigo.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo hay obstáculos recurrentes que requieren de tu total atención y concentración. No deberías ignorar esos problemas que van a más ni huir de ellos. Esfuérzate por evaluar la situación de forma y seria. No tengas miedo de recorrer nuevos caminos. Quizás todo se calme pronto.