Horoscopo del dia : Aries - sábado 25 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Sábado 25 de octubre de 2014

Aries Te sientes equilibrado y relajado. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo. Podría ser el momento ideal para acercarse a los demás y que se propague la amista. Utiliza este estado de ánimo para fortalecer también las relaciones, o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente.
Bienestar:
 
34%
Intelecto:
 
6%
Amor:
 
93%
Emociones:
 
43%
Intuición:
 
25%
Creatividad:
 
57%
Trabajo:
 
37%
Dinero:
 
23%
Números de Lotería: 14, 32, 22, 21, 15, 42
Nacido Hoy: Georges Bizet, Pablo Picasso, Minnie Pearl, John Berryman, Zoot Sims, Anne Tyler, Mark Hamill, Tara MacLean

Romance y Amor

En tu vida privada no todo va a marchar como lo tenías planeado. Ante una discusión procura evitar decir cosas que en realidad no querías y reacciona de forma pausada y meditada. Cuando esto te resulte difícil tienes que entender que no puedes maquinar ni controlar cada situación a la que te enfrentes. Quizás fuera de ayuda analizar la polémica desde el punto de vista de tu pareja o amigo.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo hay obstáculos recurrentes que requieren de tu total atención y concentración. No deberías ignorar esos problemas que van a más ni huir de ellos. Esfuérzate por evaluar la situación de forma y seria. No tengas miedo de recorrer nuevos caminos. Quizás todo se calme pronto.