Horoscopo del dia : Aries - viernes 25 de julio de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Viernes 25 de julio de 2014

Aries Sientes la necesidad de crear una imagen personal diferente sobre ti mismo, ya sea a través de los logros destacados, privilegios o la ostentación a través del lujo y las riquezas. Esto te puede llevar a situaciones desagradables si se descubren o alguien destapa las intenciones que tienes. Resiste este impulso y céntrate en cambio en tener a otros en alta estima. Esto se te pagará en especie.
Bienestar:
 
57%
Intelecto:
 
100%
Amor:
 
98%
Emociones:
 
58%
Intuición:
 
94%
Creatividad:
 
69%
Trabajo:
 
54%
Dinero:
 
85%
Números de Lotería: 9, 45, 24, 10, 12, 11
Nacido Hoy: Dorothy Bernard, George Hamlin, Midge Decter, Linda Ronstadt, Walter Payton

Romance y Amor

El mundo exterior está a la espera de que lo descubras. Dispones de la energía suficiente para apoyar a dos personas. Tal vez usted descubras nuevamente tu propio lugar, tu propia ciudad, o bien vuelvas a viajar. Hagas lo que hagas, te darás cuenta de que es el doble de divertido hacerlo con la pareja o con un buen amigo.

Trabajo y Carrera

En estos momentos representas al genio en tu trabajo. Posees gran talento para hacer siempre lo correcto y tomar decisiones orientadas a alcanzar los objetivos, además de encontrar siempre las palabras adecuadas para ponerlas en acción. No confíes demasiado en ti ni te vuelvas despreocupado; siempre merece la pena plantearse las cosas importantes con calma y detenidamente.