Horoscopo del dia : Aries - lunes, 8 de febrero de 2016

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Lunes, 8 de febrero de 2016

Aries Tu sentido de las emociones es particularmente sensible en este momento. Llegarás a saber lo que quiere mediante la claridad de tus sentimientos. Ya es hora de que aportes claridad a las relaciones existentes. Fortalece aquellas que deseas para mantener y sepárate de una vez por todas de las que ya no funcionan. Haz esto con sensibilidad y con comprensión; será lo mejor para todos.
Bienestar:
 
13%
Intelecto:
 
81%
Amor:
 
92%
Emociones:
 
42%
Intuición:
 
17%
Creatividad:
 
34%
Trabajo:
 
72%
Dinero:
 
35%
Números de Lotería: 1, 4, 17, 44, 12, 13
Nacido Hoy: Jules Verne, Lana Turner, Jack Lemmon, James Dean, Nick Nolte, John Grisham, Mary Steenburgen, Tom Rush, Franz Marc, Samuel Butler

Romance y Amor

Hoy es un buen día para rejuvenecer tu círculo de amigos. No tengas miedo de lo que pueda pasar por ser tú mismo. Ya sea una fiesta o un picnic, se trata de una oportunidad en la que juntar a todos, esfuerzo que los demás apreciarán. Se te premiará con recuerdos inolvidables que serán tema de conversación durante bastante tiempo.

Trabajo y Carrera

La gente que te rodea en el trabajo se comporta de forma amigable contigo y parece estar interesada en lo que tienes que decir. El espíritu de equipo estará especialmente presente hoy, implicándote en diversos trabajos de grupo. Por eso sería bueno que te involucraras en más proyectos en grupo más que de forma individual. Esto conducirá a una atmósfera de inspiración y motivación mutuas, dentro de la cual te sentirás completamente como pez en el agua.