Horoscopo del dia : Aries - viernes 27 de marzo de 2015

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Viernes 27 de marzo de 2015

Aries Tu meta está una vez más fuera de tu alcance debido a un cambio de las circunstancias. No dejes que esto te deprima. Analiza primero a fondo la situación. Quizás las cosas no sean lo que parecen a primera vista, y los daños puedan tener un límite si tomas las medidas apropiadas. Si no es el caso piensa en esto: el camino es la meta.
Bienestar:
 
19%
Intelecto:
 
47%
Amor:
 
82%
Emociones:
 
14%
Intuición:
 
6%
Creatividad:
 
40%
Trabajo:
 
83%
Dinero:
 
45%
Números de Lotería: 1, 36, 12, 13, 16, 31
Nacido Hoy: Quentin Tarantino, Mariah Carey, Maria Schneider, Michael York, Judy Carne, Sarah Vaughan

Romance y Amor

Comparte tus sueños con tus amigos, parientes y conocidos. Reaccionarán con entusiasmo y optimismo antes los cambios que hagas, y te apoyarán en a que los lleves a cabo. Su apoyo te animará y ayudará en el cumplimiento de tus objetivos. Con el tiempo podrás actuar como catalizador para con los que te conocen y que desean hacer realidad sus propios sueños. No dudes en animar a otros.

Trabajo y Carrera

Un sueño que llevas persiguiendo desde hace tiempo tiene todas las posibilidades de hacerse realidad. Ten confianza en ti mismo. No vas a tener mejor oportunidad que esta, teniendo en cuenta que ahora tienes más energía y fuerza de voluntad que nunca. Tu carrera profesional no saldrá perjudicada porque tú persigas tus sueños, sino todo lo contrario; mantente fiel a tus sueños y de esa forma tu situación laboral cambiará de forma positiva y duradera.