Horoscopo del dia : Aries - miércoles, 29 de junio de 2016

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Miércoles, 29 de junio de 2016

Aries Incluso si eres una persona equilibrada, experimentarás una multitud de sentimientos, lo que te harán estar hoy de un humor muy cambiante. No te sientas consternado por esto. Tener cambios de humor también tiene su lado positivo. Podría contagiar a la gente de tu entorno con tu euforia cuando algo te sale bien, logrando hacer del día una experiencia feliz para todos. Si suerte no te tocara, búscate un lugar pacífico donde puedas digerir este golpe.
Bienestar:
 
57%
Intelecto:
 
34%
Amor:
 
70%
Emociones:
 
38%
Intuición:
 
77%
Creatividad:
 
37%
Trabajo:
 
22%
Dinero:
 
72%
Números de Lotería: 35, 49, 2, 36, 33, 27
Nacido Hoy: Ed Gardner, Nelson Eddy, Gary Busey, Nicole Scherzinger, Richard Lewis

Romance y Amor

El destino te depara algunos vaivenes. Incluso si sucumbes a algunos altercados con otras personas, estos te darán a la larga la oportunidad de entender mucho mejor a los que te rodean. Ya no necesitas evitar la oportunidad de tener discusiones constructivas con la gente, porque al final éstas resultan positivamente.

Trabajo y Carrera

Ahora mismo te encuentras ante un reto inesperado. No te desesperes y ten confianza en tus habilidades y talentos. Si actúas con calma y paciencia podrás superar fácilmente estos obstáculos aparentemente impenetrables. Tu talento para la improvisación te vendrá muy bien en este momento de sufrimiento.