Horoscopo del dia : Aries - lunes 15 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Lunes 15 de septiembre de 2014

Aries Un profundo malestar se cierne sobre ti. Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podría hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener en cuenta son las situaciones en las que has cometido errores al actuar de prisa y con las que más adelante tendrás que lidiar. A veces podría finalizar algunos asuntos mucho más rápido si se tomara el tiempo necesario para pensar correctamente de antemano.
Bienestar:
 
39%
Intelecto:
 
52%
Amor:
 
88%
Emociones:
 
87%
Intuición:
 
80%
Creatividad:
 
18%
Trabajo:
 
2%
Dinero:
 
17%
Números de Lotería: 7, 6, 20, 37, 38, 9
Nacido Hoy: James Fenimore Cooper, Robert Benchley, Agatha Christie, Jackie Cooper, Dan Marino, Sophie Dahl

Romance y Amor

Es el momento de que superes tu conflicto interno. Tu prójimo te está agobiando con más problemas de los que te gustaría. Es posible que la gente te diga cosas para herirte o que te pida cosas irrazonables. Acoge dichas confrontaciones como si de oportunidades se trataran para fortalecer tu propia postura sobre el asunto.

Trabajo y Carrera

No dudes en ti incluso aunque no siempre tengas preparada la respuesta correcta de forma inmediata. Los problemas subyacentes en tu camino son en este momento mucho más graves y agotadores de lo normal. Podría ayudarte el deshacerte de viejos principios para hacer más sitio a nuevas posibilidades. Déjate inspirar por otros.