Horoscopo del dia : Aries - domingo 26 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Domingo 26 de octubre de 2014

Aries Debido a que tu interior está tenso y con ansiedad, tu relación con tu pareja no fluye tan bien como de costumbre. Sin duda, tu interacción con otras personas fomentará pequeños problemas en tu vida emocional. Trata de no exagerarlos. Los problemas reales sólo pueden existir si tú los tomas demasiado en serio, dañando así la otra persona. Si hoy te sientes fuera de lugar, no te sorprendas, y en su lugar cuida de ti mismo y evita cambios innecesarios para así sentirte lo más cómodo posible.
Bienestar:
 
80%
Intelecto:
 
62%
Amor:
 
42%
Emociones:
 
7%
Intuición:
 
48%
Creatividad:
 
91%
Trabajo:
 
28%
Dinero:
 
24%
Números de Lotería: 41, 38, 10, 19, 11, 26
Nacido Hoy: Charles Sprague, Leon Trotsky, Mahalia Jackson, Suzy Parker, Natalie Merchant, Jessica Sharzer

Romance y Amor

Hay una pequeña tormenta rondando sobre tu cabeza. Últimamente no está a tu alcance el resolver conflictos interpersonales. Ten cuidado de no echar las culpas a tu pareja o amigo, porque lo único que lograrías con esto sería alejarle de ti. Mírate siempre en el espejo para centrarte y revaluar tu antigua mentalidad.

Trabajo y Carrera

Te encontrarás con algunos obstáculos inesperados en tu carrera profesional, los cuales no resultará fáciles de superar. Tu forma de trabajar se examinará con más rigor del habitual. No vaciles y deshazte de esos problemas que persisten antes de que se vuelvan mayores. De esta forma te podrás volver a sentar en tu mesa tranquilamente sin tener que mirar por encima del hombro.