Horoscopo del dia : Aries - jueves, 28 de julio de 2016

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Jueves, 28 de julio de 2016

Aries Tienes mucha energía en este momento, pero es difícil controlarla. En caso de que pierdas el control, esto te puede conducir a la agresividad. Deberías descargar el poder destructivo que de otro modo puede también caer sobre ti mismo. Intenta mantener la calma y evitar conflictos hasta que estés más calmado y controlado. Un enfrentamiento serio no puede deshacerse fácilmente con posterioridad.
Bienestar:
 
93%
Intelecto:
 
52%
Amor:
 
93%
Emociones:
 
67%
Intuición:
 
53%
Creatividad:
 
89%
Trabajo:
 
33%
Dinero:
 
45%
Números de Lotería: 39, 11, 38, 4, 3, 9
Nacido Hoy: Beatrix Potter, Marcel Duchamp, Robert Hughes, Phil Proctor, Sally Struthers, Elizabeth Berkley

Romance y Amor

¿Te gustaría tener el mundo en tus manos? Ojalá esto fuera posible. Lo mejor es empezar por tu pareja y familia. Hoy los viejos conflictos así como los problemas interpersonales parecen olvidados o al menos sin importancia. ¿Le Das más importancia de la habitual a las cosas esenciales en la vida, y esto es bueno. Comparte tu felicidad con otras personas que signifiquen mucho para ti.

Trabajo y Carrera

En el trabajo se te conoce como la persona que puede lograr cualquier cosa. Diriges proyectos con facilidad y con el propósito de que se cumplan con éxito. Te vas a dar cuenta rápidamente con qué positivismo reacciona la gente que te rodea a tu aura de éxito. Si cada vez más compañeros se acercaran a ti en busca de ayuda, mantente siempre humilde y reservado.