Horoscopo del dia : Aries - miércoles 23 de julio de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Miércoles 23 de julio de 2014

Aries Las estrellas están bien posicionadas para un intercambio abierto de opiniones. Enfréntate a tu "oponente" de forma abierta y honesta y ellos harán lo mismo contigo. La gente que te involucra en la conversación, se percata de que tus intenciones son positivas y responderán a tu animación. Así podrás evitar malentendidos e incluso superar desacuerdos existentes desde hace tiempo.
Bienestar:
 
20%
Intelecto:
 
21%
Amor:
 
99%
Emociones:
 
7%
Intuición:
 
29%
Creatividad:
 
5%
Trabajo:
 
9%
Dinero:
 
23%
Números de Lotería: 30, 36, 49, 16, 14, 37
Nacido Hoy: Raymond Chandler, Haile Selassie, Jason Robards, Don Drysdale, Alison Krauss

Romance y Amor

Hablando en términos relativos, hasta este momento tu vida se ha desarrollado sin problemas. Toda interacción reciente con amigos y familia ha resultado excepcionalmente bien. Los que te rodean hacen comentarios positivos sobre ti una y otra vez, de lo cual sabes sacar el máximo partido. Agradece cualquier tipo de ayuda que te ofrezcan y asegúrate de devolver los favores cuando así te lo requieran.

Trabajo y Carrera

En el trabajo las cosas estás yendo en la dirección correcta. Aparentemente no hay nada que no puedas llevar a cabo. Estás demostrando gran confianza e integridad en tu trabajo, algo que la gente percibe. Tus compañeros se sorprenderán de lo bien que desarrollas proyectos difíciles y con qué éxito los completas. Sin embargo intenta refrenar un poco tu anhelo de asertividad.