Horoscopo del dia : Aries - lunes 22 de diciembre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Lunes 22 de diciembre de 2014

Aries Podría suceder que hoy algunas cosas vayan mal y nada quiera funcionar. Tómate esto de forma relajada y tratar de ignorar la necesidad de culpar a los demás por todo. Podrías arruinar tu relación con alguien si a dicha persona le asignas toda la culpa. Tal vez deberías tomarte algún tiempo libre y buscar alternativas. Es muy importante que no entres en discusiones, puesto que hoy tiendes a decir cosas de las que después te arrepentirás.
Bienestar:
 
67%
Intelecto:
 
22%
Amor:
 
25%
Emociones:
 
49%
Intuición:
 
68%
Creatividad:
 
76%
Trabajo:
 
98%
Dinero:
 
93%
Números de Lotería: 46, 10, 11, 25, 22, 42
Nacido Hoy: Giacomo Puccini, Connie Mack, Edgard Varese, Kenneth Rexroth, Joe Pyne, Diane Sawyer, Vanessa Paradis

Romance y Amor

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos, recapacita sobre tu punto de vista. Intenta clasificar los conflictos interpersonales como oportunidades, porque siempre que sea posible las cosas irán a mejor.

Trabajo y Carrera

Te estás enfrentando a una situación casi imposible y vas a seguir encontrándote con problemas que aparentemente no tienen solución. Mantén la calma y planea al detalle la línea de actuación. En lugar de esconder la cabeza planta cara a esas obligaciones desagradables. Seguro que pronto te darás cuenta de que algunos problemas a los que les habías dado mucha importancia en realidad no lo son tanto.