Horoscopo del dia : Aries - lunes 24 de noviembre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Lunes 24 de noviembre de 2014

Aries Estás más relajado de lo habitual, lo que se debe en parte al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía y a que la mayoría de la gente está siendo especialmente amable. Esto es debido, a la vez, al hecho de que irradias un interior saludable. También es un buen momento para iniciar nuevas amistades y profundizar las ya existentes. No se quede inactivo, puesto que tiempos menos favorables se están acercando.
Bienestar:
 
94%
Intelecto:
 
46%
Amor:
 
84%
Emociones:
 
4%
Intuición:
 
50%
Creatividad:
 
79%
Trabajo:
 
70%
Dinero:
 
32%
Números de Lotería: 32, 23, 43, 37, 45, 2
Nacido Hoy: Baruch Spinoza, Toulouse Lautrec, Scott Joplin, Dale Carnegie, William F. Buckley, Billy Connolly, Katherine Heigl

Romance y Amor

Tu vida privada deja mucho que desear. Te están enfrentando a una terrible experiencia continua continuo y tú mientras encuentras numerosas distracciones a tu alrededor. Lucha contra la necesidad de acurrucarte en posición fetal y esfuérzate al máximo para mantener la compostura. Recuerda que los demás no están necesariamente en lo correcto, pero ten también en cuenta que tu punto de vista no es la única opción. Muchas veces la solución a un problema se encuentra mucho más cerca de lo que te piensas.

Trabajo y Carrera

En estos momentos tienes que lidiar con algunas complicaciones en tu carrera profesional. A pesar de tu aspecto GLOOMY, no pierdas la esperanza y sé valiente. Opta por ver la situación como un reto más que como una derrota. Las soluciones que estás intentando formular ahora te serán de gran ayuda en el futuro. Asimismo no seas demasiado orgulloso a la hora de pedir algo de ayuda.