Horoscopo del dia : Aries - sábado 30 de agosto de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Sábado 30 de agosto de 2014

Aries Tu pasado te está pasando factura. Un viejo malentendido o una vieja deuda pronto se convertirá en algo importante. Sé proactivo y acércate a la persona en cuestión. Soluciona el malentendido y paga deudas antiguas, porque de lo contrario podría tener consecuencias negativas. Si resuelves tu pasado, podrías recuperar viejos amigos o enterrar viejas enemistades.
Bienestar:
 
68%
Intelecto:
 
34%
Amor:
 
32%
Emociones:
 
2%
Intuición:
 
57%
Creatividad:
 
43%
Trabajo:
 
53%
Dinero:
 
88%
Números de Lotería: 49, 11, 17, 3, 16, 9
Nacido Hoy: Mary Wollstonecraft Shelley, Shirley Booth, Joan Blondell, Ted Williams, Jean Claude Killy, Cameron Diaz

Romance y Amor

En este momento te sientes un poco abrumado por las expectaciones que otros tienen de ti. En tu vida amorosa se respira mucha tensión, de la cual deberías intentar deshacerte por todos los medios. Parece que entre los amigos siempre hay numerosos malentendidos que no llevan a ningún sitio. Tómate el tiempo que necesitéis para tener una charla íntima durante la que poder poner puntos en común entre vosotros.

Trabajo y Carrera

Afronta cualquier nueva aventura con cautela. Ten en mente que no todos los proyectos fluyen tal y como los tenemos planeados. Siempre surgen obstáculos a lo largo del camino. En lugar de sucumbir a planes equivocados, permanece paciente y planea una estrategia para cualquier proyecto que decidas llevar a cabo. Pronto te encontrarás en una posición desde la que poder revivir el éxito previo.