Horoscopo del dia : Aries - viernes 3 de octubre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Viernes 3 de octubre de 2014

Aries Hoy en día es muy intenso en lo que a la comunicación se refiere. Desafortunadamente, los resultados no son para nada satisfactorios, si es que sacas algo de las discusiones. Las conversaciones pasarán rápidamente del tema en cuestión y en parte se convertirán en personales. Puede ser que la gente hable sin miramientos. En cuanto te des cuenta de que un debate toma esta forma, adopta una actitud pasiva en el mismo. De lo contrario podrías hacerte daño o herir a otros con tus palabras.
Bienestar:
 
7%
Intelecto:
 
96%
Amor:
 
85%
Emociones:
 
44%
Intuición:
 
14%
Creatividad:
 
39%
Trabajo:
 
94%
Dinero:
 
12%
Números de Lotería: 20, 13, 27, 36, 16, 29
Nacido Hoy: Pierre Bonnard, Thomas Wolfe, Gore Vidal, Chubby Checker, Stevie Ray Vaughan, Al Sharpton, Ashlee Simpson

Romance y Amor

Asegúrate de no herir a otros en tus momentos de mal humor o, lo que es peor, no convertiros en enemigos. Considéralo como algo más que una fase que estás atravesando. En este momento tanto tu pareja, como tus amigos y familia tienen que armarse de paciencia contigo. Ten en cuenta que tu también puede que un día te encuentres ante una situación similar al tratar con alguien irritante.

Trabajo y Carrera

Evita transmitir tu mal humor a tus compañeros. Estás muy irritado y en muchas ocasiones te sientes en desventaja con respecto a los demás. Simplemente deberías guardarte un poco tus preocupaciones y deseos y permitir que los demás estén en un primer plano. Acabarás entendiendo que no puedes forzar el éxito profesional