Horoscopo del dia : Aries - jueves 27 de noviembre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Jueves 27 de noviembre de 2014

Aries Tienes una negociación económica ante ti, la cual irá realmente bien. Tus argumentos van a ser bien recibidos y comprendidos por la otra parte. Esfuérzate por reaccionar ante la oposición de forma inteligente para que sea una situación en la que todos os beneficiéis. Ambas partes podréis beneficiaros de unir vuestras fuerzas para alcanzar un objetivo común. El logro de este objetivo tiene que ser tu meta principal.
Bienestar:
 
67%
Intelecto:
 
80%
Amor:
 
17%
Emociones:
 
52%
Intuición:
 
97%
Creatividad:
 
94%
Trabajo:
 
95%
Dinero:
 
56%
Números de Lotería: 22, 34, 24, 49, 21, 29
Nacido Hoy: Charles Austin Beard, James Agee, Gail Sheehy, Bruce Lee, Jimi Hendrix

Romance y Amor

Nunca has tenido tal sentimiento de claridad y serenidad. Los problemas que tenías con otros y que en su día parecían imposibles de resolver están resultando bien. Es el momento de que reanudes tus amistades más cercanas y que redescubras el amor. Una vez fresco disfrutas a lo grande de tus relaciones personales y aprecias experiencias únicas con amigos y familia.

Trabajo y Carrera

En tu trabajo estás completamente encaminado al éxito. Es increíble cuánto te diviertes trabajando y cómo ejecutas proyectos de mayor magnitud por ti mismo. Lo mejor es que tus compañeros te admiran, y los celosos se contienen. Ayuda y coopera siempre, es por tu bien.