Horoscopo del dia : Aries - jueves 4 de septiembre de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Jueves 4 de septiembre de 2014

Aries Tu sociabilidad tendrá un efecto; y es que pareces muy sensible a los demás y harás nuevas amistades rápidamente. Esto se debe a que los demás están en general satisfechos con contigo y, entre otras cosas, a que deseas conocer a la gente. Entre estas nuevas relaciones, por supuesto, se encuentran las relaciones con el sexo contrario. Si ya has encontrado una pareja estable, contente un poco. Si este no es el caso, entonces algo puede pasar.
Bienestar:
 
98%
Intelecto:
 
68%
Amor:
 
73%
Emociones:
 
63%
Intuición:
 
68%
Creatividad:
 
12%
Trabajo:
 
39%
Dinero:
 
47%
Números de Lotería: 33, 34, 18, 30, 7, 38
Nacido Hoy: François R. Chateaubriand, Mary Renault, Paul Harvey, Judith Ivey, Damon Wayans, Beyonce Knowles

Romance y Amor

Si las cosas no te están yendo demasiado bien en tu vida privada, deberías defender una posición. Si te fuera posible, tienes que tomar algunas decisiones difíciles y enfrentarte a problemas inesperados. Mientras tanto no pierdas de vista tus últimos logros. Y no lo olvides, el camino puede ser también la recompensa.

Trabajo y Carrera

Hoy día tu trabajo se evaluar de forma especialmente dura. Desarrolla un plan minucioso para llevarlo a cabo a lo largo del día y cumplir con tus obligaciones. No seas tan reticente a tus planes; puede que recibas ofertas de otros que incluyan consejos valiosos así como apoyo activo.