Horoscopo del dia : Aries - lunes 2 de febrero de 2015

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Lunes 2 de febrero de 2015

Aries Controla un poco tu ingobernable apetito de éxito. Es bueno sin duda perseguir tus objetivos con aguante y consistencia pero, a la vez, no deberías perder de vista el "panorama general". Los sabios a veces sacrifican un peón o incluso su reina para ganar la partida. Contente un poco y dale a tu cuerpo un respiro, para que pueda recargarse para los obstáculos que se avecinan.
Bienestar:
 
57%
Intelecto:
 
88%
Amor:
 
46%
Emociones:
 
56%
Intuición:
 
30%
Creatividad:
 
39%
Trabajo:
 
13%
Dinero:
 
75%
Números de Lotería: 27, 31, 30, 26, 18, 38
Nacido Hoy: James Joyce, Jascha Heifetz, Ayn Rand, James Dickey, Graham Nash , Farrah Fawcett-Majors, Christie Brinkley

Romance y Amor

En tu vida privada todas las señales apuntan hacia interrelaciones agradables. Aumenta tus contactos, los cuales te dedicarán tiempo y te tratarán con gran comprensión si les incluyes en tu tiempo libre. Podrías llamar a algún viejo amigo, porque éste es el momento perfecto para volver a despertar viejas amistades.

Trabajo y Carrera

No dejes el trabajo para mañana, y es que hoy puedes llevar a cabo tareas con más eficiencia de lo habitual. No rechaces la ayuda de extraños y en su lugar intenta mejorar tu capacidad para trabajar en equipo. Cualquier tipo de trabajo en equipo, relacionado con la dirección, los clientes o los compañeros de trabajo fluirá sin complicaciones de ningún tipo. Ahora te resulta mucho más fácil tomar decisiones importantes.