Horoscopo del dia : Aries - miércoles 30 de julio de 2014

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Miércoles 30 de julio de 2014

Aries Tu interacción con los miembros del sexo opuesto no va del todo bien hoy. Hagas lo que hagas todo es mal interpretado. Parece como si no pudieras hacer nada bien. Es mejor que te concentres en tu trabajo y mantengas la interacción comunicativa a un mínimo. Tal vez no sea mala idea planificar una noche de fiesta con tus amigos o amigas.
Bienestar:
 
95%
Intelecto:
 
52%
Amor:
 
51%
Emociones:
 
16%
Intuición:
 
55%
Creatividad:
 
88%
Trabajo:
 
39%
Dinero:
 
31%
Números de Lotería: 1, 24, 9, 15, 17, 3
Nacido Hoy: Samuel Rogers, Emily Bronte, Henry Ford, Casey Stengel, Henry Moore, Peter Bogdanovich, David Sanborn, Arnold Schwarzenegger, Jaime Pressly

Romance y Amor

Nunca has tenido tal sentimiento de claridad y serenidad. Los problemas que tenías con otros y que en su día parecían imposibles de resolver están resultando bien. Es el momento de que reanudes tus amistades más cercanas y que redescubras el amor. Una vez fresco disfrutas a lo grande de tus relaciones personales y aprecias experiencias únicas con amigos y familia.

Trabajo y Carrera

En tu trabajo estás completamente encaminado al éxito. Es increíble cuánto te diviertes trabajando y cómo ejecutas proyectos de mayor magnitud por ti mismo. Lo mejor es que tus compañeros te admiran, y los celosos se contienen. Ayuda y coopera siempre, es por tu bien.