Horoscopo del dia : Aries - domingo 19 de abril de 2015

Horoscopo del dia : Aries

Selecciona tu idioma:

Domingo 19 de abril de 2015

Aries Tu relación con tu círculo social es francamente armoniosa - no sólo en tu privada, sino también en tu entorno laboral-. Usa esta armonía para reforzar tus vínculos sociales y así estarás preparado para otros tiempos en que las constelaciones cósmicas no te sean tan propicias.
Bienestar:
 
89%
Intelecto:
 
91%
Amor:
 
19%
Emociones:
 
26%
Intuición:
 
37%
Creatividad:
 
98%
Trabajo:
 
92%
Dinero:
 
4%
Números de Lotería: 36, 33, 5, 15, 10, 32
Nacido Hoy: Eliot Ness, Jayne Mansfield, Dudley Moore, Tim Curry, Ashley Judd, Kate Hudson

Romance y Amor

Confía en ti y en que eres capaz de atravesar nuevos y excitantes caminos; deshazte en este proceso de la enorme carga del pasado. Enséñales a tus amigos quién eres exactamente y de qué estás hecha. Proponte visitar diferentes sitios; descubrirás la facilidad con la que puedes hacer amigos. Tu confianza en ti mismo resulta atractiva para los demás. Sin embargo ten cuidado de no resultar engreído o tozudo.

Trabajo y Carrera

Por fin puedes hacer realidad tus sueños profesionales y poner en marcha tus grandes planes. Todo lo que necesitas se encuentra en su lugar y apunta al éxito profesional. Rebosas seguridad y entusiasmo, lo que hace que te ganes el apoyo de otros. No rechaces la ayuda de un extraño, puesto que éste podría poner tu sueño más cerca de tus manos.